Basquet EBA Pinta B CB Es Castell- Valls
Compartir

Viaja a tierras catalanas para enfrentarse a un equipo de la zona media-alta de la tabla

La competición no espera ni da para grandes celebraciones, tras el triunfo ante el líder, Santfeliuenc, el Pinta B-CB Es Castell viaja de nuevo a tierras catalanas para enfrentarse al FC Martinenc en el partido correspondiente a la decimonovena jornada.

Los de Oriol Pagés acuden a la cita con la moral por las nubes pero con los pies en el suelo, sabedores de que cualquier atisbo de relajación se paga caro en esta categoría, pero lo hacen con la intención de buscar una nueva victoria que los acerque, otro pasito más, al objetivo prioritario, salvar la categoría.

Publi Pinta B 800x150 (2)

En frente se encontrarán un Martinenc que viene de caer derrotado por un solo punto en la pista del Valls. Los catalanes están asentados en la zona media-alta de la tabla, con 10 victorias y 9 derrotas, siendo un equipo que se está convirtiendo en el tercer máximo anotador del grupo, solo superado por Santfeliuenc y Barça.

Josep Solé es, probablemente, el jugador franquicia del equipo, 12.8 puntos y 8.8 rebotes lo convierten en un jugador capital en la pintura catalana, siendo, además, el MVP, superando los 17 créditos de valoración media. En el interior está bien acompañado por un jugador como Pol Barbecho, 12.2 puntos y 5.1 rebotes.

En el exterior sobresalen hombres como Áitor Pérez y Bernat Camarasa, máximas amenazas desde el 6.75, además de un jugador como Aboubakar Smake, con una gran mano en el tiro exterior y enorme facilidad para rebotear. Otros jugadores a tener en cuenta son Ignacio Fernández, máximo asistente del equipo, o Pol Rodríguez, con buenos porcentajes de tiro.

El partido se jugará este sábado a las 16 horas en el Pavelló Municipal de Guinardó.

Informa: Xus Rotger

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *