El Pinta B cede la victoria en el último cuarto al Valls

Basquet EBA Pinta B CB Es Castell- Valls
Compartir

En un partido igualado el equipo de Pagès cedió la victoria en los 10 minutos finales

No cayó la segunda consecutiva, pese a que durante muchos minutos el Pinta B-CB Es Castell confirmó la mejoría mostrada en la jornada anterior, el Valls acabó llevándose la victoria, 69-77, en un partido de máxima igualdad y que no se empezó a decantar hasta el cuarto final del partido.

Biel Torres con 17 puntos, Hernández con 14 y Bagou con 12 fueron los mejores jugadores menorquines. Trouve, autor de 15 puntos, fue el mejor del CB Valls.

Publi Pinta B 800x150 (2)

Primer cuarto muy igualado y con alternativas el que se vivió en el Sergi Llull, el Pinta B-CB Es Castell plantaba cara a un Valls sobre el papel superior, manteniendo siempre el marcador a raya y cerrando el período con un punto de ventaja.

Los de Oriol Pagès seguían mostrando la versión mejorada que ya se vio en Esparreguera y los intercambios de ventaja seguían en el segundo acto, 27-24, 32-34 y al descanso un incierto 40-39 tras canasta de Torres que, junto a Barrasa y Hernández, lideraban la producción en ataque.

El guion apenas cambió durante buena parte del tercer cuarto, solo en el tramo final el Valls logró abrir un ligero hueco, 52-59 tras un 1-8 de parcial, pero el equipo menorquín llegaba con opciones al tramo final del partido.

Fue cuando salió a relucir la teórica superioridad catalana, sin estridencias se fue hasta los 9 puntos de ventaja con los que entró en los cuatro minutos finales de partido, con Besora, el menorquín Timoner y Barbera como guías en ataque, una ventaja que supo gestionar para tener un final relativamente plácido, tras casi treinta minutos de máxima igualdad e incertidumbre.

Estadística Oficial del Partido

Informa: Xus Rotger
Fotos: Jaume Fiol

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*