Basquet EBA Pinta B CB Es Castell- Olivar
Compartir

El equipo menorquín busca la segunda victoria consecutiva

La era Oriol Pagès arrancó con un importante triunfo en la pista del Esparreguera, pero la competición no espera y este sábado el Valls pondrá a prueba la mejoría experimentada por el equipo, que buscará la segunda victoria consecutiva para darle continuidad al despegue.

El equipo se encuentra a dos triunfos de salir de una de las plazas de Play Out, por lo que vencer al Valls se antoja como muy importante para conseguirlo. El Pinta B-CB Es Castell afronta el partido con ilusiones renovadas y habiéndose quitado la losa de una dinámica negativa que se ha alargado en exceso y que le ha llevado a meterse en problemas clasificatorios.

Publi Pinta B 800x150 (2)

Ahora toca seguir remando y el Valls, un equipo de la zona alta de la tabla clasificatoria, es el reto al que se enfrenta un equipo con ganas de brindar un buen partido a su afición.

El equipo catalán llega a Es Castell con 10 triunfos en su haber, que lo sitúan en la cuarta posición. Marcus Toledo es una de las claras referencias del equipo, 9.6 puntos, 6.3 rebotes y 13.9 créditos de valoración lo sitúan como MVP del equipo.

Otra de las grandes amenazas del Valls es Oriol Besora, máximo anotador del equipo, superando los 14 puntos por cita, y una ametralladora desde la línea del 6.75.

Completan la columna vertebral catalana el menorquín Raúl Timoner, una de las piezas claves del equipo, siendo el que más minutos está en pista, Adrià Trouve y Aaro Liukko.

El partido se jugará este sábado, a partir de las 19:30 horas, en la Zona Esportiva Sergi Llull.

Informa: Xus Rpotger

Foto: Jaume Fiol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *