Avarca de Menorca-Kiele Socuellamos_ Copa Reina 23
Compartir

Las menorquinas no estuvieron a la altura y el Kiele Socuéllamos, muy superior, le ganó por un inapelable 3-0

El Avarca de Menorca se despidió de la Copa de la Reina de voleibol femenino en el partido inaugural de una competición en la que salía con el cartel de favorito junto a Gran Canaria y Tenerife. El equipo de Bep Llorens  estuvo irreconocible  en toda la eliminatoria y cayó con toda justicia ante el Kiele Socuéllamos por 3-0 con parciales de 25-20, 25-19 y 27-25.

El partido ya empezó mal para las isleñas que se vieron sorprendidas por las manchegas que dominaron el set con cierta tranquilidad hasta lograr el 25-20.

El segundo parcial fue igualado al principio hasta el 5-4 para el Kiele. Se acercó el Avarca en el marcador hasta el 9-8…y las de Bep Llorens se hundieron. Un parcial de 8-1 para el Kiele dejó el marcador en un 17-9  que dejaba el set franco para las de Socuéllamos. Al final 25-19 y las peninsulares que se ponían dos sets a cero y dejaban la eliminatoria muy cuesta arriba para las menorquinas.

El tercer set fue el más igualado de todos. El Avarca tiró más de orgullo y de sensaciones que de buen juego.Tras otro inicio igualado se llegó al 9-8 para Kiele, pero un golpe de genio permitió a las menorquinas ponerse por delante 9-10. Las isleñas lograron abrir una mínima brecha en el luminoso hasta el 10-13 que forzó al técnico del Kiele a pedir tiempo muerto.La ventaja del Avarca se alargó hasta el empate a 18. Volvió a coger dos puntos de ventaja el conjunto ciudadelano hasta el 21-23 que le acercaba a su primer set y a la opción de remontar el partido. Fue un espejismo. Un parcial de 3-0 para el Kiele  puso el 24-23 en el marcador, primero de los match-ball para las jugadoras peninsulares. El Avarca ya no pudo ponerse por delante otra vez y a la tercera pelota de partido el Kiele anotó el 27-25 para obtener set, partido y pase a semifinales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *