Cartel Copa de la Reina Voleibol 23
Compartir

Se disputa en Sant Cugat del 17 al 19 de Febrero de 2023 con la presencia, como no, del Avarca de Menorca

La 48ª edición de la Copa de la Reina Iberdrola, que se disputa este fin de semana en el PAV3 de la ZEM-Rambla del Celler, se ha presentado hoy en Sant Cugat, en un acto presidido por la alcaldesa Mireia Ingla y Agustín Martín Santos, presidente de la RFEVB, junto a otras autoridades encabezadas por el presidente del CV Sant Cugat Salva Vendrell. 
La alcaldesa, Mireia Ingla, ha destacado que “para nuestra ciudad es un orgullo que el Club Voleibol Sant Cugat sea el anfitrión de uno de los grandes eventos del voleibol estatal. Somos una ciudad que vibra con todo tipo de deporte y que se enorgullece especialmente de su apuesta por visibilizar el deporte femenino. En este sentido, este club es un ejemplo de excelencia y competitividad, pero también de valores como el trabajo en equipo, la cohesión y el espíritu de superación”. 
Para el presidente del DSV Club Voleibol Sant Cugat, Salva Vendrell, “poder organizar la 48ª edición de la Copa de la Reina Iberdrola en casa, en Sant Cugat, es un auténtico orgullo para un club como el nuestro; formador y de base. Un club que forma jugadoras para competir en las máximas competiciones estatales. Con eventos como este hacemos crecer el DSV Club Voleibol Sant Cugat y el voleibol en toda la ciudad”.
Sant Cugat acoge por primera vez el torneo de KO del Voleibol femenino. Los cinco mejores equipos de la Liga Iberdrola más el anfitrión del torneo son los equipos participantes en la Copa de la Reina Iberdrola. Los dos primeros clasificados de primera vuelta de la Liga Regular acceden directamente a semifinales.
El título está en posesión de CV Tenerife Libby’s La Laguna, que logró el triunfo en la pasada edición superando en la final al anfitrión Arenal Emevé.

Cuadro de competición:

Viernes 17 de febrero (cuartos de final):
-17 horas: Avarca de Menorca (2º en la Liga Iberdrola)-CV Kiele Socuéllamos (7º).

-20 horas: DSV CV Sant Cugat (5º)-Cajasol Voley Dos Hermanas (4º).

Sábado 18 de febrero (semifinales):
-16.30 horas: CV Hidramar Gran Canaria (1º)-Ganador de la Avarca de Menorca-CV Kiele Socuéllamos.

-19.30 horas: CV Tenerife Libby’s La Laguna (3º)-Ganador del DSV CV Sant Cugat-Cajasol Voley Dos Hermanas.

Domingo 19 de febrero:
-12.30 horas: Final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *