Rosa Coll, Balear Lanzamientos Largos Absoluto y MásterRosa Coll,
Compartir

El sábado tuvo lugar en las pistas de Manacor (Mallorca), el Campeonato de Baleares de Lanzamientos Largos Absoluto y Máster.

David Barrera, Balear Lanzamientos Largos Absoluto y Máster

David Barrera (Cecome Menorca Atletisme) se proclamó campeón de baleares M40 en lanzamiento de jabalina (800gr), con un mejor intento de 38.02 metros. Además, fue cuarto de baleares absoluto en lanzamiento de martillo (7,260 kg), con un mejor intento de 32.66 metros, que le permitió también la victoria balear en categoría M40, de dicho lanzamiento.

Rosa Coll (Cecome Menorca Atletisme), se proclamó campeona de baleares W45 en lanzamiento de jabalina (600 gr), con un mejor intento de 18.92 metros, que le permitió quedar quinta balear absoluta. Además, se alzó campeona de baleares W45 en lanzamiento de martillo (4 kg), con un mejor intento de 23.31 metros.

Por otra parte, en las pistas de atletismo de Can Jofresa (Terrassa) tuvo lugar el Campeonato de Cataluña de lanzamientos de invierno absoluto y sub23, en el que participaron varios deportistas del Lô Esport Menorca.

Joan Bea fue bronce en lanzamiento de martillo absoluto (7,260 kg) con un mejor intento de 51.61 metros. Arnau Ribe fue séptimo absoluto en lanzamiento de jabalina (800gr), con un mejor intento de 58.58 metros. Sandra Pizarro fue sexta absoluta en lanzamiento de martillo (4 kgs), con un mejor intento de 42.29 metros, que le permitió quedar subcampeona en categoría sub23.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *