Imagen del partido disputado en la primera vuelta. Foto: Tolo Mercadal
Compartir

El Pinta B abre una nueva etapa con la intención de revertir la mala dinámica

Semana convulsa la que se ha vivido en la Zona Esportiva Sergi Llull y que ha acabado con el relevo en el banquillo, Oriol Pagés es el nuevo inquilino y casi sin tiempo, deberá levantar al equipo para conseguir una victoria que se hace imprescindible en un partido clave y ante un rival directo.

Publi Pinta B 800x150 (2)

La competición no espera y Pagés tiene ante si el reto de cambiar la dinámica negativa de un equipo que transitó en la zona alta de la clasificación pero que ahora mismo está jugueteando con el descenso, en estos momentos ocupa plaza de Play Out, tras seis derrotas consecutivas.

Es la primera premisa que tiene ante sí, más allá de introducir nuevos conceptos tácticos, revertir la situación anímica de una plantilla frágil en moral, falta de confianza y que necesita de un triunfo para volver a creer.

En frente se encontrarán un rival directo, el CB Esparreguera, emparejado con el Pinta B, cinco triunfos y once derrotas, por lo que el partido es de vital importancia para las aspiraciones menorquinas.

Algunos de sus jugadores a tener especial atención son Pau Campaña, 9.8 puntos, 11.1 créditos, Marc Raventós, 5 puntos 6.1 rebotes, Dani Fontanals, un peligro desde el 6.75 y segundo máximo anotador del equipo, Roger Pérez o Quico Roig.

El partido se jugará este sábado, a partir de las 16 horas, en el Pavelló Ramón Martí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *