Futbol fem Son Sardina At-CCE Sant Lluís-1
Compartir

Las de Lluís Muñoz encarrilan el triunfo ante el Son Sardina At en la primera mitad

El CCE Sant Lluís de la Liga Autonómica femenina confirma y alarga su gran momento de juego y resultados, tras doblegar al Son Sardina At., un equipo que venía de ganar sus tres últimos partidos, y sigue escalando posiciones, ya es sexto con 18 puntos. Las de Lluís Muñoz encarrilaron la victoria en una gran primera mitad y supieron controlar el partido en la segunda.

Muy pronto llegaba el primer gol de las azules, en el Minuto 14, África Seguí asistía a Ainhoa Seguí que se quedaba sola ante la cancerbera Garrido, enviando el balón al fondo de las mallas. Cinco minutos después, Saray Muñoz aprovechaba un centro desde casi el centro del campo y de cabeza superaba por alto a la portera local, marcando el 0-2, con un Sant Lluís que controlaba el partido, solo una indecisión de la zaga lluïssera permitió a la local Ramis acortar distancias en el 32′, pero nada más sacar de centro, África Seguí se quedaba sola ante portería y marcaba el 1-3 que abortaba el intento de remontada mallorquín. Un disparo desde la frontal del área de África Seguí supondría su segundo gol y el 1-4 el minuto 40′, que dejaba el triunfo encarrilado.

La segunda mitad fue más igualada, el Sant Lluís controlaba el partido, manejaba el balón con seguridad y no permitía que el Son Sardina pudiera amenazar la victoria menorquina, y eso que en el 63′ López, a la salida de un saque de esquina remataría de cabeza superando a Lorena Fuguet, pero ello no produjo nervios en las azules que supieron mantener la calma ante los intentos mallorquines por igualar el partido. 2-4 final y las de Lluís Muñoz mantienen su buena racha.

Publi Bar Punt Blau 800x150

Favicon-deportesmenorcaFicha Técnica

Escut Son Sardina  2   SON SARDINA AT.: Laura Garrido, Aina Quetglas, Chloe González, Soledad Velasco, Marta Roldán, Marta Vélez, María Amer, Lluisa Ramis, Nuria Barceló, María De Gispert y María Deudero.

Sustituciones: Minuto 46: Aitana Collado y Carla López sustituyen a Aina Quetglas y Marta Roldán. Minuto 61: Claudia Mercadal sustituye a María Deudero. Minuto 78: Zaida Urbano sustituye a Nuria Barceló.

escut-cce-sant-lluis  4   CCE SANT LlUÍS: Lorena Fuguet, Ariadna Seguí, Ariadna Herrera, Gracia Florit, África Seguí, Saray Muñoz, Paula Sintes, Ona Enrich, Cristina Mariscal, Gemma Negré y Ainhoa Seguí.

Sustituciones: Minuto 59: Marta Ramis sustituye a Ariadna Herrera. Minuto 85: Andrea Gomila sustituye a Ona Enrich.

ÁRBITRO: Javier García Hernández. Mostró tarjetas amarillas a Carla López, Marta Vélez y Claudia Mercadal, por las locales y a Ariadna Seguí, por las visitantes.

GOLES: Minuto 14: 0-1 Ainhoa Seguí. Minuto 19: 0-2 Saray Muñoz. Minuto 32: 1-2 Lluisa Ramis. Minuto 32: 1-3 África Seguí. Minuto 40: 1-4 África Seguí. Minuto 63: 2-4 Carla López.

Fuente: Esports Sant Lluís
Fotos: AD Son Sardina
3 comentarios en «El CCE Sant Lluís alarga su gran momento ganando en Son Sardina»
  1. Primero de todo ,me parece perferto que queráis presumir los goles y la victoria del equipo sant lluis pero aquí el respeto y la educación , donde está ? me parece tan ridiculo que se tenga que faltar el respeto por redes sociales a una jugadora , ya sea de un equipo o de otro , creo que hay que tener un poco de mentalidad en este tema en concreto .
    *Portera loca* sobra aquí y las palabritas .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *