Carreras Trot Mô 15-1-23
Compartir

Seis carreras y una especial de minitrote, se disputaron el pasado domingo 15 de enero en el hipódromo de Llevant, en el día de Sant Antoni

Falco de Bourgneuf con Joe Fuster se imponía sobre el palo de meta, sobre Historic Mar con Santi Salord en la quinta carrera de la jornada especial Sant Antoni, donde había obsequio para todos los participantes y trofeo al ganador dado por el Consell Insular de Menorca.

Se iniciaba la jornada con la especial de minitrote con un total de tres participantes, bajo la distancia de 530 – 780, donde Duke con Eric Fernández se llevaba la victoria. La segunda posición fue para Spirit con Aina Fuster y la tercera fue para Inocenta RV con
Aidé Mesquida.

A las 11:30 se daba la salida a la primera carrera con un total de cinco participantes, bajo la distancia de 2280 metros y salida autostart. Dada la salida el más rápido fue Variuso du Bouffey, seguido de Caviar d’Occagnes, Dizain, Bellator Bal y Fort TF. Iniciada la última curva Variuso du Bouffey con Joan Pons se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.18.7. La segunda posición fue para Caviar d’Occagnes con Josep Carreras (1.18.9), la tercera fue para Bellator Bal con Vicente Mata (1.19.0) y la cuarta fue para Dizain con Loren Coll (1.19.1).

La segunda carrera contaba con un total de once participantes, bajo la distancia de 2280 metros y salida autostart. Belle de Jove y Din Din de Font eran las más rápidas al dar la salida, seguidas de Imar, Drac Magic e Italica. Iniciada la última recta Din Din de Font con Irene Camps se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.21.0. La segunda posición fue para Freixenet Pocket con Juan Orfila (1.21.2), la tercera fue para Ey Pou Rafal con Miguel Alberti (1.21.4) y la cuarta se la quedó Imar con Jaume Gomila (1.21.4).

Hipódromo Mô 800x200

La tercera contaba con otros once participantes, bajo la distancia de 2280 metros y donde el ganador rodó un promedio de velocidad de 1.21.3. Dada la salida, el más rápido detrás del autostart fue Figaro, seguido de Esquitx d’Odin, Cristian de Font, Ispeed Prim RV y Joieta des Forn. Iniciada la última recta Esquitx d’Odin con Antonio Orfila se llevaba la victoria. La segunda posición fue para Espartaco King con Miguel Juan (1.21.4), la tercera fue para Honorato con Miguel Benejam (1.21.9) y la cuarta era para Ice Silver con José Gardés (1.22.0).

Diez participantes constaban en la cuarta carrera, bajo la distancia de 2280 metros y salida autostart. Bella de Magia por el exterior de la pista era la más rápida, seguida de Jet de Font, Dior, Jane del Norte y Jessy des Llorer. Iniciada la última curva Jessy des Llorer con Carlos Pons se llevaba una gran victoria rodando un promedio de velocidad de 1.23.2. La segunda posición fue para Jane del Norte con Gabriel Orfila (1.24.1), la tercera fue para Indiana CD con Antonio Gómez (1.24.2) y la cuarta fue para Julieta Sund con Sito Seguí (1.24.4).

La quinta carrera contaba con nueve participantes, bajo la distancia de 2280 metros y salida autostart. Dada la salida Cubic GO era el más rápido, seguido por el exterior de Beleuet de Larre, Canada Beach, Falucho M y Hereu de Crismi. Iniciada la última recta se disputaban las primeras posiciones Historic Mar, Falco de Bourgneuf y Canada Beach, pero sobre la línea de meta Falco de Bourgneuf con Joe Fuster se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.20.9. La segunda posición fue para Historic Mar con Santi Salord (1.20.9), la tercera fue para Canada Beach con Damián Bosch (1.21.1) y la cuarta fue para Hereu de Crismi con Irene Camps (1.21.6).

La sexta y última carrera de la jornada especial Sant Antoni, contaba con un total de cuatro participantes, bajo la distancia de 2280 metros y salida autostart. Dada la salida Koctail Jet des Pres era el más rápido, seguido de Kika Llinaritx, Kreta Matbro y Kalamata Biniati. Iniciada la última recta Kika Llinaritx con Santi Olives se llevaba la victoria y el último trofeo de la jornada, rodando un promedio de velocidad de 1.22.2. La segunda posición fue para Kreta Matbro con Iñaki Vinent (1.24.1), la tercera fue para Koctail Jet des Pres con Josep Carreras (1.24.6) y la cuarta fue para Kalamata Biniati con José Gardés (1.27.6).

Informa:  Marc Pons Juanico
Reportaje gráfico: Carlos Orfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *