Basquet LEB Hestia Menorca-Alginet
Compartir

Tras perder ante el Sant Antoni, el equipo de Javi Zamora busca un triunfo reparador

Sin tiempo para lamentarse ya que la competición no da tregua y el Hestia Menorca afrontará este domingo un nuevo partido como visitante, y lo hará tras la derrota incontestable en Eivissa ante el Sant Antoni, el Safir Fruits Alginet se presenta como una oportunidad para conseguir un triunfo reparador.

La plantilla es consciente de lo dura que será esta segunda vuelta, todos los equipos se juegan mucho y, especialmente los de abajo, se vuelven más peligrosos, por lo que no cabe la relajación si se quiere conseguir la victoria.

Los menorquines, a la espera de un posible refuerzo en la pintura, deberán recuperar su mejor versión defensiva para afrontar con garantías el partido en la Comunitat Valenciana. En ataque deberá encontrar mas producción ofensiva que se sume a los puntos que aporta Edwin Jackson.

En frente se encontrarán un Safir Fruits Alginet que está saliendo del pozo de la clasificación, dos triunfos consecutivos, el último en la pista del CB L’Horta Godella en la prórroga, le han permitido escalar hasta la décima posición. José Antonio Canales y sus jugadores tienen ante sí el reto de conseguir la salvación y paso a paso están luchando por abrazar ese objetivo.

Energia Menorca 800x200

Hunter Preston es el jugador franquicia de los valencianos, máximo anotador del equipo, 16.5 puntos, máximo reboteador, 8.9 rebotes, con buena mano desde el triple, superando el 40% de acierto, y con 21.5 créditos de valoración por encuentro, unos números que lo convierten en uno de los jugadores más decisivos de la liga.

La defensa del Hestia Menorca deberá estar atenta también a jugadores como Luís Verdeguer, Miguel Martínez o Adrián Gálvez,. Martínez y Gávez son el mayor peligro desde el 6.75.

El partido se jugará este domingo, a partir de las 18:30 horas, en el Pabellón Municipal de Alginet, siendo Cristian García y Gorka García los encargados de impartir justicia.

Puedes seguir el partido pulsando aquí.

Informa: Xus Rotger
Foto: Jaume Fiol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *