Foto: CB Ciutadella Ponent
Compartir

Se ha disputado la sexta jornada de la Liga Escribano Masculina en el Grupo A-2, en la que destacaba el derbi que se jugaba en Maó entre el CD Alcázar y el CB Ciutadella Ponent, un partido que cayó del lado visitante. El CB Boscos cayó derrotado ante uno de los favoritos del grupo, el Calvià, el CB Jovent hizo lo propio en su visita al Joan Capó, mientras que el CCE Sant Lluís logró un triunfo en Llucmajor que lo mantiene en la zona alta.

Resultados y Clasificación

Derbi visitante

Ficha técnica:

Grupo Mitjan Lloc – CD Alcàzar 61: 14/13/17/17

Coll (8), Saura (8), Carreras (5), Solà (19), Olmos (2) -cinco inicial- Membrives, Villalonga (7), Marí, Herrera, Petrus (5) y Santaeugenia (7).

Supermercados Diskont CB Ciutadella Ponent 90: 22/21/24/23

Grevol (5), Martín (19), Casasnovas (9), Santiago (15), Cánovas (8) -cinco inicial- Bagou (8), González, Gornés (5), Moll (11), Soriano (5) y Aleixandre (5).

Árbitros: Octavio Saura y José Antonio Cuenca. Sin eliminados.

Anotadores de mesa: María Jesús Ainsa y Paula Ferri.

Pabellón: Pabellón Padre Petrus – Sínia Costabella.

El Supermercados Diskont CB Ciutadella Ponent logra una gran victoria en el Padre Petrus que comenzó a cimentar con un parcial de salida de 0-13 que cogió a contrapié al Grupo Mitjan Lloc – CD Alcàzar. Los de Manel Bonmatí ganaron en confianza y mantuvieron el nivel mostrado al inicio de partido hasta el final para sumar una nueva victoria.

El Calvià muestra su potencial en Calós

Ficha técnica:

CB Boscos Menorca Innova Menorca 69: 13/20/10/26

Taltavull (4), Pons (4), Campins, Gener (19), Barber (2)  -cinco inicial- Bosch (9), Moll (6), Massanet (16), Rotger, Mesquida (9) y González.

Flanigan Calvià 86: 24/23/20/19

Santandreu (8), Catany (9), García (7), Sánchez, Pons (5) -cinco inicial- Drumm (13), Runza (19), Martí (3), Solbes (8) y Company (14).

Árbitros: Joan Gomila y Sergi Jover. Eliminaron al visitante Ferran García.

Anotadores de mesa: Sara Bagur y Mar Galán.

Pabellón: Pavelló Municipal de Calós.

Trabajado triunfo del Flanigan Calvià para mantener su condición de invicto en la cancha del CB Boscos Menorca Innova Menorca. Los de Tony Forteza aprovecharon su buen inicio de partido para tomar distancias en el marcador y poder gestionar un partido en el que los de Ciutadella no le perdieron al cara en ningún momento y que obligaron a trabajar hasta el final al cuadro calvianer.

Triunfo para seguir en la zona alta

Ficha técnica:

CBJ Llucmajor 54: 16/12/16/10

Povedano, Ginard M. (5), Luis, Mas (5), Salvà (10) -cinco inicial- Ballester (25), Ginard G. (5), Albillos, Oliver (2), Frank y Picornell (2).

CCE Sant Lluis 63: 22/15/11/15

X.Olivé (4), Coll (5), Cardona (15), Quevedo (15), de Bustos (10) -cinco inicial- Jover, Martínez y García (14).

Árbitros: Carles Ferrer y Alejandro Puig. Sin eliminados.

Anotadores de mesa: Laura Camarena y Estefanía Lara.

Pabellón: Poliesportiu Es Revolt.

El CCE Sant Lluis escala a la cuarta plaza del grupo tras su triunfo en la cancha del CBJ Llucmajor. Los de Joan Martínez dominaron el partido desde el principio e incluso parecían tenerlo complicado, pero en la segunda mitad los llucmajorers lograron voltear el partido y tomar la delantera en el tanteo en el último cuarto. Los lluïssers demostraron orgullo y carácter en los momentos más delicados para voltear de nuevo la situación y sellar el triunfo.

El tercer período condena al Jovent

Foto: Margalida Obrador

Ficha técnica:

Iforavila – Consfutur 81: 12/21/25/23

T.Sagrera (11), Delaplace, P.Sagrera (11), Mezoire (10), Rodríguez (6) -cinco inicial- S.Pocoví (12), Llobera (7), Morellá (19) y Hernández (5).

Jovent Coinga 75: 18/20/7/30

S.Pons (7), Sánchez (28), Sampedro (8), Sintes (6), Pérez -cinco inicial- Capella, Palliser (2), G.Pons (3), Martí, Mercadal, Fortuny y Orfila.

Árbitros: Kike Laguna y Raúl Trenzano. Eliminaron al visitante Marc Fortuny.

Anotadores de mesa: Damià Escales y Marta Sánchez de Alcázar.

Pabellón: Poliesportiu Municipal Guillem Timoner.

Sufrido triunfo del Iforavila – Consfutur, que volteó una desventaja de diez puntos en el primer cuarto para abrir brecha en un tercer periodo inmaculado de los de Manolo García. El Jovent Coinga no bajó los brazos a pesar de los diecisiete puntos de renta rival y le pusieron pimienta al partido en un último periodo en el que consiguieron reducir la diferencia a un solo punto. Los felanitxers supieron mantener la calma y certificar una victoria que les mantiene en la zona media-alta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *