Judith Álvarez subcampeona de España de Karate en SUB-21
Compartir

La ciutadellenca Judith Álvarez del club Físics Ciutadella y representando a la Federación Balear, este pasado fin de semana se subía al segundo escalón del podio en el campeonato de España en la categoría de kúmite en sub-21 -55kg.

Judith Álvarez subcampeona de España de Karate en SUB-21Tras superar sus tres primeros enfrentamientos, Álvarez se plantaba en su primera final en un campeonato de España, ante una experimentada competidora valenciana a la cual no pudo superar pese a plantear un combate muy estratégico. La de Físics suma una medalla más a una temporada impecable en la que intentará rematar este 2022 con otro podio en la Final de la Liga Nacional del próximo 16 de diciembre.

Los otros dos representantes de Físics con la selección Balear Marc Jaume y Queralt Capó no corrían la misma suerte, no obstante realizaban un buen campeonato.

Desde Físics apuntan sus entrenadores Pere Calafat y Shuto Triay “estamos muy orgullosos del buen trabajo de todos nuestros alumnos, su esfuerzo y constancia, así como la buena actitud en todos sus entrenamientos llevan a conseguir grandes resultados como el de este fin de semana en Pontevedra”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *