Futbol fem CCE Sant Lluís-Algaida
Compartir

Algo más que un descosido le inflingió el CCE Sant Lluís al colista de la Liga, el Algaida. Aunque el equipo lluisser antes del partido no tuvo en cuenta la condición del rival y no solo no se relajó, si no que se desmelenó ante las mallorquinas, endosándoles 8 goles, tres de ellos de África Seguí, en un partido que ya dominaba 3-0 a los 8 minutos de juego.

No pudo resultar mejor el inicio del partido, en la primera jugada del mismo, con apenas 20 segundos jugados, África Seguí batía la meta defendida por Clara Vicens. Cuatro minutos más tarde el árbitro señalaba el punto de penalti, Paula Sintes, que fallaba en el lanzamiento, recogía su propio rechace y enviaba el balón al fondo de las mallas. Y para culminar un inicio perfecto, Ona Enrich, desde el interior del área, colaba el balón en la portería visitante en el minuto 8, 3-0 y victoria encarrilada.

Publi Bar Punt Blau 800x150

El dominio del CCE Sant Lluís era constante y cada aproximación al área del Algaida se traducía en peligro, dos goles más de África Seguí y Paula Sintes en los minutos 23 y 25 llevaban el partido al descanso con un claro 5-0.

Bajó algo el pistón en la segunda parte, pero sin cambiar la esencia de un dominio total y tres goles más, África Seguí en el 54′ cerrando su particular Hat Trick, Saray Muñoz en el 74′ y Candela De Juan en el 76′ cerraban la goleada lluïssera que sigue en clara línea ascendente.

Favicon-deportesmenorcaFicha Técnica

escut-cce-sant-lluis  8  CCE SANT LLUÍS: Lorena, Ariadna Herrera (Andrea 60′), Ariadna Seguí (Eli 46′), Gracia, África Seguí (Aigu 71′), Saray, Paula Sintes, Ona (Isabel 46′), Marta (Candela 71′), Cristina Mariscal y Ainhoa Seguí.

Escut Algaida  0  ALGAIDA: Clara, Aina Gelabert, Lucia (Francisca Pons 71′), Aina Deia, Miquela María, Francisca Mieras, Neus, Thais de Dios, Paula, Montserrat (María Sastre 71′) y Teresa (Lila Ping 57′).

Árbitro: Óscar Serra. Tarjetas amarillas a la local Aridana Seguí  y a la visitante Thais de Dios.

Goles: 1-0 Minuto 1: África Seguí; 2-0 Minuto 5: Paula Sintes; 3-0 Minuto 8: Ona; 4-0 Minuto 23: África Seguí; 5-0 Minuto 25: Paula Sintes; 6-0 Minuto 54: África Seguí; 7-0 Minuto 74: Saray; 8-0 Minuto 76: Candela.

Foto: Xus Rotger/Esports Sant Lluís

La UE Sami desaprovechó un 0-2 ante el Independiente

Una auténtica lástima. Todo el gran trabajo del equipo de Sam Martí se vino abajo en tres minutos fatídicos. El 0-2 con el que había trabajado – y muy buien, por cierto, -el conjunto ciutadellenc se desmoronó en 180 segundos en donde el Independiente neutralizaria la desventaja y el empate llegaría como consecuencia de un penalty. Sin embargo. dia a dia, jornada tras jornada el Sami se ba aposentando en la categoría y puede disputar y jugar de tu a tu a la mayoría de contrincantes. El Sami sigue sumando. Sigue cuarto empatado precisamente con el Independiente.

Favicon-deportesmenorcaFicha Técnica

Escut IndependientePetit  2   INDEPENDIENTE: Helga, Irene, Miriam. Juana María, Nabila, Naiara, Lorena, Samanta, Marina, Lucía y Katarina (N’Deye Dior46′).

Escut UE Sami  2  UE SAMI : Danielle (Soraya 27′), Júlia (Clara Arguimbau 85′), Roser, Gisela, Noa, Tamara, Mariona (Aina Marqués 60′), Aina Mesquida, Lorena Allés, Núria (Laia Mesquida 85′) y Aina Sintes (Laura Marqués 60′).

Árbitro: Mario Marín. No mostró tarjetas.

Goles: 0-1 Minuto 17: Aina Mesquida; 0-2 Minuto 29: Tamara; 1-2 Minuto 70: Nabila; 2-2 Minuto 73: Samanta (p).

Clasi futbol fem

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *