Jornada positiva para el futbol femenino

CCE Sant Lluís fem-Alwgria vestuario
Compartir

Meritorio punto del Sami ante el Constancia y victoria del Sant Lluís en Son Servera

Pese a jugar en casa, meritorio punto obtenido por la UE Sami ante uno de los gallitos del grupo como es el Constancia. Las de Sam Martí siguen con su gran comienzo de temporada y se codean con los ‘grandes’ y siguen en los puestos altos de la tabla.

En la primera mitad los dos equipos tuvieron más precauciones y el centrocampismo estuvo a la orden del día. Pocas ocasiones y se llegaría con el empate inicial al descanso.

Tras el paso de los vestuarios pareció otro partido. Ambos equipos salieron más volcados al ataque, liberándose de las precauciones del primer tiempo. Mucho tuvo que ver el tempranero gol inquer, a los dos minutos, tras un error de la zaga local que aprovechó Mendoza para adelantar a las visitantes. Los dos cambios introducidos por Sam Martí, pareció surtir efecto y a los 64′ la goleadora Tamara, marcaba su sexto gol. El marcador ya no se movería pese a los intentos de los dos equipos.

Favicon-deportesmenorcaFicha Técnica

Escut UE Sami  1  UE SAMI : Danielle, Roser, Gisela, Noa (Soraya 89′), Tamara, Aina Mesquida, Lorena Allés, Laura Marqués (Júlia 52′), Núria, Aina Marqués (Mariona 61′) y Laia Mesquida (Aina Sintes 6′).

Escut Constancia  1   CONSTANCIA: Henar, Catalina, Serra (Judith 79′), María Mercè, Lorena (Antonia 79′), María del Mar (Marta 6′) (Aina 61′), Esmeralda (Joana María 79′), Nayira, Nuria, Isabel y Perelló..

Árbitro: Javier Moreno. Amonestó a Danielle, por el Sami y María, Isabel y el técnico del Constancia, Juan José Gallardo.

Goles: 0-1 Minuto 47: Mendoza; 1-1 Minuto 64: Tamara.

 

El CCE Sant Lluís toma Son Servera

Importante triunfo del CCE Sant Lluís femenino en su visita a Son Servera, para enfrentarse al Serverense, que sirve para refrendar en resultados el buen trabajo que se viene haciendo desde principio de temporada. Las azules se pusieron 1-3 y pese a que recortó distancias el equipo local, supo defender los tres puntos que sirven para alejarse de la zona baja de la clasificación.

Muy pronto se ponía de cara el partido para las de Lluís Muñoz, en el minuto 7 África Seguí adelantaba a las azules que veían reforzada su moral, en el 26′ empatarían las locales por mediación de López, pero la alegría mallorquina duraría poco ya que a 8 minutos del descanso Ainhoa Seguí ponía el 1-2 con el que se llegaría al descanso, un marcador corto por los méritos contraídos por las de Lluís Muñoz.

La aparente tranquilidad llegaba cuando Saray Muñoz, en el minuto 69, marcaba el 1-3 que parecía encarrilar el triunfo, aún tocaría sufrir ya que Morillo en el 68′ acortaba distancia. Veinte minutos que se hicieron largos pero en los que se supo sufrir para traerse un merecido triunfo de Son Servera.

Favicon-deportesmenorcaFicha Técnica

Escut Serverense2  SERVERENSE: Carolina Cejas (Luna Amer 36′), Alba Morillo, Nuria Hurtado (Sara Codina 67′), María Alcántara, Nuria Jaume (Antonia Navarro 58′), Marta Nebot, Irene González, Araceli Lucarelli (María Jiménez 46′), Luisa Sánchez, Cristina Silva (Marina Cerezo 75′) y Desiree López.

Amonestaciones: Sin tarjetas.

escut-cce-sant-lluis  3  CCE Sant Lluís: Lorena Fuguet, Ariadna Seguí, Ariadna Herrera (Candela De Juan 88′), Gracia Florit, África Seguí, Saray Muñoz, Paula Sintes, Ona Enrich, Marta Ramis (Andrea Gomila 83′), Cristina Mariscal y Ainhoa Seguí.

Amonestaciones: Sin tarjetas.

Goles: 0-1 Minuto 7:  África Seguí;  1-1 Minuto 26: Desiree López; 1-2 Minuto 37: Ainhoa Seguí; 1-3 Minuto 59: Saray Muñoz; 2-3 Minuto 68: Alba Morillo.

Árbitro: Gabriel Flaquer Rey.

Publi Bar Punt Blau 800x150

 

Clasi fut fem

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*