Gemma y Ale -cuartos Open de Malmoe de pádel
Compartir

Gemma Triay y Alejandra Salazar vencen por 6-4 y 6-2 en tierras suecas a Bárbara Las Heras y Vero Virseda

Entraban a escena Gemma Triay y Alejandra Salazar para enfrentarse contra Bárbara Las Heras y Vero Virseda por un billete directo hacia las semifinales del Areco Malmö Padel Open 2022. Un partido muy llamativo por el gran nivel de las cuatro jugadoras durante todo el año 2022.

El primer set mostraba lo que se podía presumir: ambas parejas iban a tener que trabajarse mucho el partido si querían sacar notables diferencias en el marcador. Sabedoras del trabajo que debían hacer, Gemma y Ale se pusieron manos a la obra y conseguían marcharse en el marcador. Un break de ventaja iba a ser la diferencia con la que iban a sellar el primer set de su lado para acercarse a unas nuevas semifinales (6-4).

La pareja número dos del ranking World Padel Tour quería seguir siendo protagonista en el segundo asalto. Manteniendo un nivel de presión alto en la red y adaptadas al ritmo lento de bola por las condiciones de la pista sueca, Gemma y Ale supieron encontrar los puntos menos fuertes de Bárbara y Vero. Con un gran partido, Gemma Triay y Alejandra Salazar conseguían sellar el triunfo de su lado por 6-4 y 6-2 en cuartos. 

La menorquina y la madrileña jugarán mañana las semifinales ante Marta Marrero y Delfi Brea que hoy han superado a Alix Collombon y Jéssica Castelló por 6-1 y 6-3.

Cabe recordar que si Triay y Salazar ganan el Open batirán el récord de más torneos conquistados en una temporada.

Fotos: WPT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *