Felipe Virgili- torneo Dubrovnik
Compartir

El lluïsser culmina tres semanas perfectas: 3 Torneos ITF Junior y entra en el Top 200

Lo que está haciendo Felipe Virgili se queda ya sin calificativos, el “maestro” lluïsser acaba de cerrar tres semanas perfectas, 15 partidos en 20 días, 30 sets ganados, 1 solo set perdido, 3 Torneos ITF Junior seguidos que, sumados a los que llevaba en el 2022, hacen un total de 5 títulos ITF, que le deben llevar al Top-200 en los próximos días.

Virgili hoy ha vuelto a hacer un gran partido, su rival Matei Todoran ha tenido que claudicar ante el gran estado de forma del tenista del Circolo Tennis “Mario Stasi”, de Lecce, el primer set con cierta solvencia, 6-3.

Más sufrido ha sido el segundo, con un Todoran que ha puesto las cosas muy difíciles, desplegando un buen tenis y mostrando el porqué de su presencia en la final de Dubrovnik, pero no ha sido suficiente, Virgili ha sentenciado el set, 7-5, que le permite levantar el tercer título consecutivo.

El tenista menorquín se tomará unos días de descanso competitivo, necesario y merecido tras la carga de partidos en estos 20 días, Pescara, Porec y Dobrovnik han resultado muy provechosos pero, a la vez, de máxima exigencia física.

Desde nuestra web queremos mandar nuestra más sincera enhorabuena al tenista lluïsser, a sus entrenadores y al Circolo Tennis “Mario Stasi” Lecce, club italiano al que está enrolado.

Informa: Esports Sant Lluís
Foto: Circolo Tennis “Mario Stasi” Lecce

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *