Compartir

Buen estreno del Hestia Menorca en su visita al CB l’Horta Godella, filial del Valencia Bàsket, 69-88 fue el resultado final de un partido que encaminó en los dos primeros cuartos y sentenció en el último con un 12-24.

Destacaron jugadores como el imperial Diego Alderete, 20 puntos,  14 rebotes y 28 créditos de valoración, sin desmerecer actuaciones como las de Kratsov, 16 puntos y 21 créditos, Sanz, 15 puntos o Tamayo 11.

Tras unos minutos iniciales de cierta igualdad y en los que los locales presentaban batalla, el Hestia Menorca tomó el control del partido, un parcial de 0-9 daba ventaja a los menorquines y llegó a disfrutar de ventajas de hasta 9 puntos, Alderete asumía galones en ataque y, como no, en el rebote, y los de Javi Zamora cerraban el primer parcial con un 18-24.

Energia Menorca 800x200

El CB l’Horta Godella intentó amenazar el dominio menorquín, sustentado en un buen Lucas Marí, pero no conseguía acercarse más allá de los 4 puntos, mientras tanto la producción ofensiva menorquina continuaba en manos de Diego Alderete al que se le sumaba Josuha Tyron y que tenía en Nacho Arroyo a su mejor asistente, resultado tranquilizador al descanso, 36-46.

En la segunda mitad del partido llegó la sentencia menorquina y eso que los locales resistieron en el tercer parcial, 57-64, pero a Alderete y Tyron se le sumaron jugadores como Sanz o Kratsov que dilapidaron el partido definitivamente y otorgaron una victoria plácida al Hestia Menorca, 69-88.

Estadística Oficial del Partido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *