Karatecas Físics Ciutadella
Compartir

Este fin de semana Erika Capó, Adelaida Herrero, Queralt Capó, Gabriela Loaiza, Judith Álvarez y Marc Jaume, todos ellos del Físics Ciutadella, participaran como selección Balear en el Clínic Pre-mundial que organiza la Real Federación Española de karate junto a Federación Balear.

Dicho clínic servirá como preparatorio al mundial de karate en las categorías cadete, junior y sub-21 que se celebrará del 24 al 31 de octubre en Konya (Turquia). En donde participaran en tres entrenamientos conducidos por los seleccionadores nacionales y finalizando con un campeonato, el cual disputaran la selección española y las diferentes comunidades autonómicas del estado. La organización, en esta segunda edición del mencionado clínic cuenta con más de cien deportistas, y así consolidando este evento.

Para los jóvenes deportistas de Físics, esta cita les aporta muy buenas experiencias por estar compartiendo tatami con los mejores karatekas nacionales. Así como también será una gran puesta a punto previo a los siguientes campeonatos que en breve disputarán, como son la liga nacional de las próximas semanas y el campeonato de España del mes de noviembre.

2 comentarios en «Seis karatekas del Físics Ciutadella en el clínic premundial de Mallorca»
  1. Enhorabuena por la participación. Ya está seleccionados sin competir en el cañonazo de Baleares. Como a cambiado cuando se ganaba la plaza luchando no en los despachos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *