Chamane du Bouchet con Miguel Angel Huguet se lleva la especial francesa en el hipódromo de Maó

Carreras Trot Mô 29-7-22
Compartir

Siete carreras, una de ellas especial trotador francés, y una especial de minitrote se disputaron el pasado viernes 29 de julio en Llevant

A las 20:40 como es habitual se daba la salida a la especial de minitrote con un total de seis participantes, donde Olaf SV con Ana Madrid se llevaba la victoria. La segunda posición fue para Pinta con Aidé Mesquida, la tercera fue para Duke con Eric Fernández y la cuarta fue para Spirit con Aina Fuster.

Se daba la salida a la primera carrera a las 21:00 con un total de ocho participantes, bajo la distancia de 2280 metros y salida autostart. Fifi HM era la más rápida al dar la salida, seguida por el interior de Joios Llinartix, y detrás Illa Dins Un Riu y Belle de Jove. Iniciada la última recta y sobre el palo de meta, Dior con Roman Morro se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.22.6. La segunda posición fue para Fifi HM con Josep Carreras (1.22.6), la tercera era para Belle de Jove con Antonio Orfila (1.22.7) y la cuarta fue para Imar con Jaume Gomila (1.23.5).

La segunda carrera, especial trotador francés, contaba con un total de ocho participantes, bajo la distancia de 2280 metros y donde el ganador rodó una velocidad de 1.20.0. Al dar la salida, el más rápido detrás del autostart fue Bon Riezais, seguido de Didji Boy, seguido de Azur Of Life y Bolide d’Occagnes. Iniciada la última recta Chamane du Bouchet con Miguel Angel Huguet se llevaba el triunfo. La segunda posición fue para Didji Boy con Miguel Benejam (1.20.1), la tercera fue para Bon Riezais con Joan Pons (1.20.2), la cuarta fue para Bolide d’Occagnes con Ruben Triay (1.20.7), la quinta fue para Good Luck Bam con Santiago Salord (1.20.8) y la sexta fue para Caviar d’Occagnes con Josep Carreras (1.20.9).

Publi Hipodromo municipal de Mahón

Nueve potros participantes tenía la 2280 metros y salida autostart. Kaiser de Clide con Ernest Borras se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.24.6. La segunda posición fue para Kobe Sund con Vicente Mata (1.24.7), la tercera fue para Kika Llinartix con Santi Olives (1.26.1) y la cuarta fue para Kalenji Pla RIb con Juan Orfila (1.26.1).

La cuarta carrera contaba con ocho participantes más, bajo la distancia de 2280 metros y salida autostart. Duccio d’Escafi e Ice Silver eran los más rápidos, seguidos de Haize Above y Drac Magic. Iniciada la última curva de la carrera Ice Silver con José Gardés se llevaba la victoria rodando una velocidad de 1.21.3. La segunda posición fue para Drac Magic con Marc Pons (1.21.7), la tercera fue para Holly Black con Josep Carreras (1.21.9) y la cuarta fue para Italica con Juan Carlos Mata (1.22.1).

Quinta carrera con siete participantes se rodó a una velocidad de 1.23.0. Sobre los 2280 metros que tenía la carrera. Dada la salida el más rápido detrás del autostart fue Cubic GO, seguido de Galaxia Exotika, Esquitx d’Odin y Bleuet de Larre. Iniciada la última recta de la carrera Volcan de Belaise con Gabriel Mesquida se llevó la victoria. La segunda posición fue para Galaxia Exotika con Juan Orfila (1.23.1), la tercera fue para Falucho M con Vicente Mata (1.23.3) y la cuarta fue para Bleuet de Larre con Oscar Bosch (1.23.4).

La sexta carrera contaba con siete participantes, bajo la distancia de 2280 metros y salida autostart. El más rápido al dar la salida fue Belle de Magia, seguida de Jane del Norte, Joyeux de Palma AR y Jazz Photo CRM. Ya en los últimos metros Joyeux de Palma AR con Juan Orfila se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.24.3. La segunda posición fue para Elian PR con Ruben Triay (1.24.3), la tercera fue para Jane del Norte con Gabriel Orfila (1.24.6) y la cuarta fue para Jazz Photo CRM con Josep Carreras (1.24.8).

La séptima y última carrera de la jornada contaba con cinco participantes, bajo la distancia de entre 2280 y 2330 metros y salida hándicap. Gostoso Biniati era el más rápido, seguido de Barango, Ben Merval y Fort TF. Ya iniciada la última curva de la carrera Fort TF con Antonio Gómez se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.20.9. La segunda posición fue para Gostoso Biniati con José Gardés (1.20.5) y la tercera fue para Ben Merval con
Bartolomé Bennasar (1.21.5).

Informa:  Marc Pons Juanico
Fotos: Carlos Orfila

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*