Ramis y Mariscal se unen al proyecto del CCE Sant Lluís
Compartir

El equipo femenino del CCE Sant Lluís que militará en la División Autonómica tras el descenso de categoría al finalizar la semana pasada, va cogiendo forma, Marta Ramis y Cristina Mariscal son las siguientes que se unen al proyecto azul de cara a la temporada 2022/2023.

Tras las seis renovaciones y las cuatro incorporaciones del equipo amateur, Ramis y Mariscal son las primeras que llegan a Ses Canaletes desde otros clubs. Ambas proceden del equipo de Futbol sala de la Unión Deportiva Mahón y llegan a Sant Lluís para aportar solidez defensiva al equipo.

Desde el club destacan la ilusión y ganas que han mostrado por unirse al equipo que entrena Lluís Muñoz dos premisas fundamentales y que, a buen seguro, ayudarán en su rápida adaptación al futbol 11.

Tras la llegada de Ramis y Mariscal son doce las jugadoras confirmadas de forma oficial por parte del club que preside Cati Fanals. Un mínimo de cuatro jugadoras más, también procedentes del futbol sala, serán anunciadas los próximos días y algún fichaje más seguro que aún caerá para completar una plantilla con garantías para afrontar el reto de construir un nuevo proyecto que devuelva la ilusión al futbol femenino lluïsser.

Fuente: Esports Sant Lluís

Logo Esports Sant Lluís

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *