Antonio Carlos Júnior, finalista dels Golden Crack-Sporting de Mahón
Compartir

El alevín del Sporting de Maó, de origen brasileño, se fija en Ronaldinho, Messi y Neymar, y quiere ser profesional

Es candidato junto con otros tres jugadores de Baleares

Los Golden Crack son premios creados con el objetivo de visibilizar el talento de los más jóvenes practicantes del fútbol base español. Es el Balón de Oro formativo. Entre los finalistas de la primera edición, se encuentran cuatro futbolistas de Baleares. Hoy conoceremos a uno. Éstas son sus credenciales.
Antonio Carlos Júnior es un jugador alevín del Sporting de Maó. Originario de Brasil, lleva cuatro años viviendo en Menorca. Esta semana es su cumpleaños, hace once años. Pero el mejor regalo lo ha recibido hace días. Antonio es finalista del Golden Crack, iniciativa que pretende premiar el talento individual de los futbolistas españoles, desde prebenjamín hasta juvenil. Será el Balón de Oro del fútbol base.
Por acciones como éstas, Antonio ha sido el jugador más votado de Baleares de su categoría, en una primera fase limitada por comunidades autónomas. Manel Rojo es su entrenador en el club mahonés, y destaca, de joven, que es un jugador especial.
De carácter introvertido, pero con las ideas claras, Antonio ha encontrado a sus referentes en Internet -Ronaldinho, Messi, Neymar-, y su futuro, tiene claro, que será como profesional del balón.
El 17 de septiembre, el salón de actos Luis Aragonés de la Ciudad Deportiva de Las Rozas, en Madrid, acogerá la gala de los premiados del Golden Crack. Un jurado, el cincuenta por ciento profesional y popular, tendrá la última palabra. ¿Un pronóstico? Se ve ganador, pero se alegraría de estar entre los diez primeros.
El 31 de agosto termina el proceso de votaciones. Antonio está preparado para realizar el regate más ilusionante de su corta trayectoria deportiva.
Fuente: ib3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *