Imar, con Jaume Gomila, se llevan la victoria en la primera en el hipódromo de Maó

Carreras Trot Mô 1-7-22-2
Compartir

Seis carreras y una especial de minitrote, se disputaron el pasado viernes 1 de julio en el hipódromo municipal de Maó

Habría la jornada la especial de minitrote con cuatro participantes donde Pinta con Aidé Mesquida se llevaba la victoria. La segunda posición fue para Spirit con Aina Fuster y la tercera fue para Olaf SV con Ana Madrid.

A las 21:00 se daba la salida a la primera carrera con un total de nueve participantes, bajo la distancia de 2600 mertros y salida auotstart. Dada la salida Belle de Magia era la más rápida, seguido de Filla del Vent CM, Jazz Photo CRM y Freixenet Pocket. Iniciada la última curva Imar con Jaume Gomila se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.25.8. La segunda posición fue para Julieta Sund con Sito Seguí (1.26.0), la tercera fue para Dior con Roman Morro (1.26.0) y la cuarta fue para Freixenet Pocket con Antonio Orfila (1.26.1).

La segunda carrera contaba con un total de ocho participantes, bajo la distancia de 2600 metros. El más rápido detrás del autostart fue Belle de Jove, seguida de Galaxia Exotika a su exterior y detrás, Joios Llinartix y Cristian de Font. Iniciada la última recta Holly Black con Josep Carreras se llevaba la victoria a una velocidad de 1.22.4. La segunda posición era para Italica con Juan Carlos Mata (1.22.5), la tercera era para Cristian de Font con Gabriel Pons (1.22.6) y la cuarta fue para Belle de Jove con Antonio Orfila (1.22.6).

Publi Hipodromo municipal de Mahón

Si te participantes incluían la tercera carrera, con un total de 2600 metros y salida autostart. Il Capitano era el más rápido detrás del autostart, seguido de Gostoso Biniati, Cubic Go y Fort TF. Iniciada la última curva Il Capitano con Joel Gómez se llevaba la victoria, rodando un promeido de velocidad de 1.19.6. La segunda posición era para Historic Mar con Santi Salord (1.19.8), la tercera fue para Farruquito by Night con Ignasi Bosch (1.20.3) y la cuarta fue para Cubic Go con Josep Carreras (1.20.6). La cuarta carrera contaba con 6 participantes, bajo la distancia de 2600 metros, donde el ganador rodó a un promedio de velocidad de 1.23.7. Esquitx d’Odin era el más rápido, seguido de Bleuet de Larre, Elliemay e Ice Silver. Iniciada la última recta Esquitx d’odin con Antonio Orfila se llevaba la victoria. La segunda posición fue para Elliemay con Patricia Muñoz (1.23.9), la tercera fue para Falco de Bourgneuf con Joe Fuster (1.23.9) y la cuarta fue para Bleuet de Larre con Oscar Bosch (1.24.3).

La quinta tenía cinco participantes inscritos, bajo la distancia de 2600 metros y salida autostart. Dada la salida el más rápido fue Barango, seguido de Volcan de Belaise, Brutus du Golfe y Casper Bass. Ya en los últimos metros, Baccarat Desbois con Guillem Caldentey se llevaba la victoria a una velocidad de 1.21.1. La segunda posición fue para Volcan de Belaise con Gabriel Mesquida (1.21.5), la tercera fue para Barango con Loren Pons (1.21.9) y la cuarta fue para Brutus du Golfe con Antonio Gómez (1.21.9).

La sexta y última carrera especial para potros, contaba con cuatro participantes bajo la distancia de 1970 metros y salida autostart. Kocktail di Monmes era el más rápido, seguido de Kobe Sund, Kaiser de Clide y Kinder Sund. Iniciada la última recta Kaiser de Clide con Ernest Borras se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.25.1. La segunda posición fue para Kocktail di Monmes con Josep Carreras (1.26.6) y la tercera fue para Kinder Sund con Josep Olives (1.41.2).

Informa:  Marc Pons Juanico
Fotos: Carlos Orfila

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*