Volei Avarca de Menorca- Alcobendas- PlayOff
Compartir

El equipo de Bep Llorens queda exento de la primera ronda de la CEV Challenge Cup

Israel o Finlandia. Hasta uno de estos dos países tendrá que viajar el Avarca de Menorca en su regreso a la competición europea la próxima temporada. Este martes se ha celebrado  el sorteo de la CEV Challenge  Cup en donde la escuadra menorquina ha quedado exenta de la ronda de treintadosavos de final y pasa directamente a dieciseisavos.

La Challenge Cup – Women es el tercer nivel entre las tres competiciones anuales de clubes en Europa. Los equipos de todas las federaciones nacionales dentro de la CEV pueden calificar para participar en la Copa Desafío a través de sus campeonatos nacionales o competiciones de copas nacionales según el Ranking de Copas de Europa de la CEV. La Copa Challenge – Mujeres se lanzó en 1980 con el nombre de Copa CEV (que no debe confundirse con la Copa CEV actual, el segundo nivel en la estructura de las Copas de Europa). El nombre actual fue adoptado en 2007.

Allí se enfrentará contra el vencedor del choque de primera ronda entre el Hapoel Kfar Saba israelí o el LP Salo finlandés. Se da la circunstancia que el Avarca ya se enfrentó en 2010 contra el equipo nórdico.

La segunda ronda de la competición en la que debutará el equipo isleño  se jugara a mediados de diciembre.

Así queda el cuadro de enfrentamientos tras el sorteo celebrado el pasado martes.

Cuadro Avarca Menorca-Challenge Cup CEV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *