Joan Orfila Pons se marca un doblete en el hipódromo de Maó

Carreras Trot Mô 17-6-22
Compartir

Joan Orfila, consigue una victoria con Galaxia Exotika y la otra con Kalenji Pla Rib, para cerrar las carreras del mes de junio

Cinco carreras, una especial de minitrote y una especial de alevines el pasado viernes 17 de junio en el hipódromo de Llevant

Debido a la diada de Sant Joanet en el hipódromo Torre del Ram, no se realizarán carreras en el municipal de Maó hasta el Viernes 1 de julio

Se iniciaba la jornada como suele ser habitual, a las 20:40, con la especial de minitrote con cuatro participantes. Centim con Narcis Carreras se llevaba la victoria. La segunda posición era para Pinta con Aidé Mesquida, la tercera para Duke con Eric Fernández y la cuarta era para Dakota con Erika Rodríguez.

Se daba la salida a la primera carrera a las 21:00, con un total de ocho participantes, bajo la distancia de 2280 y salida Hándicap. Caviar d’Occagnes y Fort TF eran los más rápidos, seguidos de Caruso Julry y Bon Riezais. Iniciada la última curva, Caviar d’Occagnes con Antonio Orfila LL se llevaba la victoria, rodando un promedio de velocidad de 1.20.0. La segunda posición era para Variuso du Bouffey con Joan Pons (1.18.3), la tercera era para Casper Bass con Santi Salord (1.19.2) y la cuarta Fort TF con Antonio Gómez (1.20.1).

La segunda carrera contaba con nueve participantes, bajo la distancia de 2280 metros y salida autostart, donde el ganador rodó un promedio de velocidad de 1.23.0. Bella de Magia e Idalia de Ladil, eran los más rápidos, seguido de Just Maker SB y Joyeux de Palma AR. Iniciada la última recta Idalia de Ladil con Josep Carreras se llevaba la victoria. La segunda posición era para Imar con Jaume Gomila (1.23.0), la tercera era para Joios Llinaritx con Santi Olives (1.23.2) y la cuarta era para Bella de Magia con Joan Sinte4s (1.24.3).

Publi Amigos del Noble Bruto 800x150

Ocho participantes estaban inscritos en la tercera carrera, sobre la distancia de 2280 metros y salida en autostart. Dada la salida, el más rápido fue Drac Magic, seguido de Untouchable Amour por el exterior y detrás Bleuet de Larre y Falco de Borugneuf. Ya en los últimos metros de la carrera, claramente Dakar du Loiret con Santi Salord se llevaban la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.20.7. La segunda posición era para Drac Magic con Marc Pons (1.21.4), la tercera era para Bleuet de Larre con Joan Pons (1.21.5) y la cuarta fue para Cubic Go con Josep Carreras (1.21.6).

La cuarta contaba con otros siete participantes bajo la distancia de 2280 metros y salida autostart. Belle de Jove era la más rápido, seguida de Elliemay, Esquitx d’Odin y Cristian de Font. Iniciada la última recta Galaxia Exotika con Joan Orfila, se llevaban la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.21.1. La segunda posición fue para Esquitx d’Odin con Gabriel Orfila (1.21.4), la tercera era para Elliemay con Patricia Muñoz (1.21.9) y la cuarta era para Cristian de Font con Gabriel Pons (1.22.3).

La quinta carrera, era la especial Alevines, con un total de tres participantes, bajo la distancia de 2280 metros y salida autostart. Falucho M con Ona Mata se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.21.5. La segunda posición fue para Boylotin con Aina Fuster que rodó a 1.21.6, y la tercera fue para Duccio d’Escafi con Ana Madrid a 1.22.1

La sexta y última carrera de la jornada contaba con cuatro potros participantes, bajo la distancia de 2280 metros y salida autostart. Kalenji Pla Rib era el más rápido, seguido de Kaiser de Font y Kobe Sund, dejando más atrás a Kasta Maker SB. Al paso por meta Kalenji Pla Rib con Joan Pons se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.27.2. La segunda posición fue para Kasta Maker SB con Antonio Roca (1.27.3), la tercera fue para Kaiser de Font con Josep Carreras (1.27.3) y la cuarta fue para Kobe Sund con Sito Seguí (1.27.4).

Recordarles que debido a la diada de Sant Joanet en el hipódromo Torre del Ram, no se realizarán carreras en el municipal de Maó hasta el Viernes 1 de julio, donde se abrirá la jornada a las 20:30 con la especial de minitrote y a las 21:00 la primera carrera.

Informa:  Marc Pons Juanico
Fotos: Carlos Orfila

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*