Campeonato de Balears de clubs sub16
Compartir

Además acaba cuarto en chicos

En un emocionante campeonato balear de clubs sub16, con 11 equipos en liza, celebrado este sábado en Manacor, el Cecome CCE Sant Lluís femenino dio guerra hasta el final consiguiendo el 3r puesto de la competición.

Las Sant Lluisseras fueron por delante en el marcador durante buena parte de la tarde, por delante del Pegasus y el Diana Atl. A cuatro pruebas del final del certamen iban lideres empatadas a puntos con el Pegasus. 

Pero las atletas mallorquinas sumaron varias victorias en los concursos restantes y fueron primeras con mucha ventaja en el relevo, llevándose el campeonato con 88 puntos finales, por 77 del Diana Athletic que superó en la última prueba a las menorquinas que sumaron 76 puntos.

Campeonato de Balears de clubs sub16

Tambien en chicos hubo participación del CCE Sant Lluís, quienes quedaron 4º con 52.5, aunque algo más alejados del podio en una competición que se llevo el CA Siurell con 89 puntos.

A nivel individual destacar los resultados de Nicole Bagur, que fue 3ª en los 100v marcando 16”86. También terceras fueron Irene Mesquida con 14”05 en el 100 lisos y Judit Nogueira con 4.22m en salto de longitud. Su hermana Eva Nogueira lanzó en jabalina hasta los 20,75m, lo que le valió la 2º plaza del concurso, Jimena Pons fue también segunda en los 1000 lisos con 3,13”24. Por su parte Alicia Calafat marcó un gran concurso de altura superando el listón hasta los 1.45m

En masculino, el resultado más destacado fue el de Marc Truyol, tercero en los 1000 lisos con 3,05”62.

En resumen un gran resultado de la cantera del Cecome CCE Sant Lluís que demuestra tener un gran futuro, estando a la altura de los club punteros de Malllorca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *