Mar Esteban, con Zefiro, se llevó el Campeonato de Menorca de Salts d’Obstácles

Ct Menorca Salts d'obstacles
Compartir

En equipos el C.H Equiesport se proclamó campeón

A menos de un mes del Concurso Nacional de Salto de Obstáculos, el Club Hípic Alaior, ha acogido este Sábado y Domingo, el campeonato de Menorca de Salto de Obstáculos. Han sido 2 días intensos de competición, donde los resultados de las pruebas del día han determinado los actuales campeones de Menorca de Salto. La inscripción ha contado con unos 50 caballos en sus correspondientes categorías.

Los jinetes del Club Hípic Alaior, obtuvieron unos buenos resultados, colocándose, la mayoría de ellos, en el Podium del campeonato.

Ct Menorca Salts d'obstacles

Los resultados del campeonato han quedado de la siguiente manera:

En alevines, la primera posición ha sido por Pere Capó (Sonagera), en segundo lugar Raquel Navarro (Tomi) i en tercer lugar Mar Capó (Livius).

En Infantiles la primera posición ha sido para Josep Morlà (Said), en segundo lugar Abril Salvador (Sultan JB) y en tercer lugar Ariadna Marín (Maqui).

En Potros de 5 años el primer puesto ha sido para Cookie des rafal con el jinete Maria del Mar Torrent.

En Juveniles el primer puesto fue para Alejandra Martin (Zidane), el segundo lugar Roger Salord (Rubin Magic) i en tercer lugar Marc Real (Irwing SB).

En Potros de 6 años el primer puesto fue para Colombus DBZ , montado por Jake Ford, y en segundo lugar Luky con la amazona Jennifer Calet.

En la categoría Adultos, Mar Esteban con Zefiro se llevó el Campeonato de Menorca después de una reñida segunda manga, el segundo puesto fue obtenido por Marta Camps con Jovi y el tercer lugar fue para Juan Barber con Caruso Ross Z.

En equipos el C.H Equiesport se proclamó campeón y subcampeón de este campeonato, mientras que el Club Hípic Alaior se quedó con el Tercer lugar, de los 4 equipos presentados.

2 comentarios

  1. em sap molt greu com han redactat la noticia
    Si podrien dir que Equiesport ha fet:
    Campionat de Menorca de Salts d’obstacles 2022
    Alevins 1er Pere Capo
    3er Mar Capo
    Infantils 1er Josep Morla
    Juvenils 1er Alejandra Martín
    Adults. 1er Mar Esteban
    2on Marta Camps
    Criterium 5 anys Mar Torrent & Cookie des Rafal
    Equips 1er Mar Capo
    Josep Morla
    Alejandra Martín
    Mar Esteban
    2on Pere Capo
    Alba Capella
    Marta Camps

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*