Crsitina e Inés en el pódium- Nacional Media Maratón - Piragüismo
Compartir

Inés Ramo en K1 veteranos, y haciendo tándem con Cristina Ulldemolins en K2 sénior, ambas del Marítimo, suben al pódium para recibir el bronce

Más de 500 palistas y 77 clubes, especialistas en fondo, se dieron cita en las instalaciones del embalse de las Conchas, Muiños, para disputar este campeonato, organizado por la federación gallega y la Real Federación Española de Piragüismo, el fin de semana pasado.

Las regatas se celebraron en las distancias de: 13.000 m. para veteranos, que constaba de cuatro vueltas largas y una corta con tres porteos; y 16.000 m. en sénior, que constaba de cinco vueltas grandes y una corta con cuatro porteos. Una competición que fue muy dura debido al calor y el oleaje de la jornada.

Inés Ramo participó en K1 veterano, y en K2 sénior junto a Cristina Ulldemolins. El sábado por la tardeen el K1 veterano la palista del Marítimo conseguía el bronce, compartiendo pódium con reconocidas palistas del club de Aranjuez y el Kayak Castro Urdiales de Cantabria.

El domingo por la mañana, ya con buenas condiciones meteorológicas, se disputó la prueba sénior, donde las piragüistas del CMM, Cristina e Inés, salieron en el K2, para hacerse con un nuevo bronce, en una regata en la que se reflejó la supremacía del Club de Aranjuez en mujeres y la plata para el club Los Cuervos de Pravia, Asturias.

Informa: Claudia D. Roca/clubmarítimomahon.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *