Patricia Rodríguez nueva jugadora del Avarca Menorca
Compartir

La líbero internacional es la nueva jugadora del volei Ciutadella y apuntala las posiciones de defensa y recepción del equipo

Patricia Rodríguez, líbero internacional con la selección española, llega al Avarca Menorca para reforzar las posiciones de defensa y recepción. Es la nueva incorporación del equipo tal y como ha anunciado esta mañana el CV Ciutadella a través de sus redes sociales.

Patricia Rodríguez Iglesias, nacida en Madrid en enero de 1995, es una de las mejores líberos del voleibol nacional. Fue su padre fue quien le introdujo en el voleibol a muy temprana edad en el Colegio San Eulogio de Madrid donde comenzó como atacante receptora.

Debutó, con solo 15 años, en la categoría de plata del voleibol nacional. Con el Alcobendas consigue ganar una Copa de la Princesa en la 2011-2012, y logran el ascenso a la Liga Iberdrola en la temporada siguiente 2012-2013, siendo su debut en la máxima competición en la campaña 2013-2014 en la que logran un meritorio 3º puesto en la competición de la Copa de la Reina.

En la campaña 2016-2017 ficha por el Logroño, equipo con el que gana 2 Ligas Iberdrola, 1 Copa de la Reina, y 1 Supercopa de España, quedando además en 6ª posición de la Challenge Cup, su debut en Europa.

De Logroño viaja a Barcelona donde jugará la temporada 2018-2019 y ya en la temporada 2019-2020 da el salto a Europa fichando por la Liga A1 de Francia, con el Nancy Volleyball.

Regresa a España, y ficha por el Madrid Chamberí, aunque es operada y tiene un año en blanco en el que se fortalece física y mentalmente, y ficha por el Kiele.

Ahora es la nueva jugadora del Avarca Menorca con una interesante temporada por delante con vistas a Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *