Carreras Trot Mô 17-4-22
Compartir

Cinco carreras, una de mini trote y una de alevines, se disputaron el pasado domingo 17 de abril en el hipódromo de Llevant

Se iniciaba la jornada con la especial de minitrote con cinco participantes, donde Pinta con Aidé Mesquida se llevaba la victoria. La segunda posición fue para Spirit con Aina Fuster, la tercera para Centim con Edu Cendán y la cuarta fue para Gala con Joan Fuster.

Seguidamente era el turno de los alevines con un total de tres participantes, bajo la distancia de 2280 metros y salida autostart. Eternity Quick con Ona Mata se impuso durante toda la carrera y se llevó la victoria, rodando un promedio de velocidad de 1.20.1. La segunda posición fue para Duccio d’Escafi con Ana Madrid (1.20.9) y la tercera fue para Caruso Julry con Gibet Alles (1.21.8).

La segunda carrera contaba con un total de seis participantes, bajo la distancia de 2280 metros y salida hándicap. Dada la salida Jazz Photo CRM era el más rápido, seguido de Jack Sparrow, Julieta Sund y Joika Biniati. Iniciada la última curva Jazz Photo CRM con Josep Carreras se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.24.9. La segunda posición fue para Jack Sparrow con Antonio Roca (1.24.9), la tercera fue para Jud M con Vicente Mata (1.22.3) y la cuarta fue para Jane del Norte con Joan Orfila (1.22.9).

Publi Amigos del Noble Bruto 800x150

La tercera carrera contaba con un total de nueve participantes, bajo la distancia de 1650 metros y salida autostart. Dada la salida Fifi HM fue la más rápida, seguida de Dior al exterior y detrás Hip Hip Hurra y Galaxia Exotika. Iniciada la última recta Galaxia Exotika con Joan Orfila se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.21.5. La segunda posición fue para Fifi HM con Josep Carreras (1.21.6), la tercera fue para Hip Hip Hurra con Rubén Triay (1.22.0) y la cuarta fue para Diamond Monsol con Josep Callejas (1.22.1).

La cuarta carrera contaba con ocho equinos participantes, bajo la distancia de 1650 metros, donde el ganador marcó un promedio de velocidad de 1.20.1. Dada la salida el más rápido detrás del autostart fue Forever Again VX, seguido a su exterior de Gala SR y detrás Holly Balck y Drac Magic. Iniciada la última curva Forever Again VX con Damián Bosch se llevaba la victoria. La segunda posición fue para Freixenet Pocket con Antonio Orfila (1.20.2), la tercera fue para Gala SR con Loida Garcia (1.20.3) y la cuarta fue para Holly Balck con Josep Carreras (1.20.5).

Siete participantes tenía la quinta carrera, sobre la distancia de 1650 – 1700 metros y salida hándicap. Casper Bass fue el más rápido a la salida, seguido de Canada Beach, Dakar du Loiret y Caviar d’Occagnes. Ya en los últimos metros de la carrera Caviar d’Occagnes con Antonio Orfila LL. se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.20.0. La segunda posición fue para Canada Beach con Damián Bosch (1.20.3), la tercera fue para Bon Riezais con Oscar Bosch (1.18.0) y la cuarta fue para Variuso du Bouffey (1.18.0).

La sexta y última carrera de la jornada, contaba con un total de seis participantes, bajo la distancia de 1650 metros y salida autostart. Cubic GO era el más rápido, seguido de Falucho M, Good Luck Bam y Carlos des Caux. Iniciada la última recta de la carrera Cubic GO con Josep Carreras se llevaban la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.20.2. La segunda posición fue para Falucho M con Vicente Mata (1.20.4), la tercera fue para Fort TF con Antonio Gómez (1.20.5) y la cuarta fue para Carlos des Caux con Santi Salord (1.20.5).

Informa:  Marc Pons Juanico
Fotos: Carlos Orfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *