Irene Olives, nueva coordinadora de la Unión Deportiva Mahón
Compartir

La experimentada jugadora y entrenadora toma las riendas deportivas del club.B

La reconocida y experimentada jugadora y entrenadora, Irene Olives, será la nueva coordinadora de la Unión Deportiva Mahón a partir del 1 de junio. Olives, con mucha experiencia en el fútbol de formación, se suma a la familia unionista para profesionalizar la gestión deportiva del club, ya que asumirá las funciones con una jornada laboral completa.

Esta decisión supone la puesta en marcha de un nuevo modelo de gestión del club con vistas a profesionalizar todos los campos para conseguir una mayor experiencia para toda la familia unionista.

Irene Olives, nueva coordinadora de la Unión Deportiva Mahón

“El objetivo es marcar una sola línea de trabajo, tanto deportiva, como educativa, para todo el proyecto base. Darles a los jugadores y jugadoras las herramientas necesarias para su desarrollo dentro y fuera del campo”, explica Irene Olives, quien detalla que “queremos que los chicos y chicas que vengan se lo pasen bien, y a la vez encuentren un equipo de entrenadores y entrenadoras preparado con un trabajo diario bien marcado y definido, de acuerdo con nuestro objetivo”.

El club quiere agradecer especialmente la buena labor hecha hasta ahora por el actual coordinador, Borja Pons, quien seguirá vinculado al club la próxima temporada como entrenador después de tres años como coordinador. Su labor ha permitido incrementar el número de equipos y de jugadores en la cantera de San Carlos.

La directiva y todo el club le desea toda la suerte posible a Irene Olives ante este gran reto que se le abre, y que es otro paso histórico en el año del centenario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *