Alegria CD Menorca
Compartir

El conjunto azulgrana además se ve ‘beneficiado’ por el empate entre el Migjorn y el CE Alaior

El líder CD Menorca sale reforzado tras su triunfo ante la Unión, que le tocó remontar tras el gol inicial de David Más. El goleador azulgrana Marc Urbina anotó un nuevo doblete que supone tres importantísimos puntos que le encara aún más en lo más alto de la tabla.

Y más cuando sus perseguidores se dejan puntos por el camino -lease Migjorn y Alaior, que empataron- incrementan su ventaja, todo ello a cinco jornadas del final. La cuarta plaza está muy cotizada y ahora mismo la Unión y el Migjorn aparecen empatados a 27 puntos, eso sí los unionistas con un partido menos.

AT VILLACARLOS 2    1 CF SPORTING DE MAHON

El At. Villacarlos consiguió dos objetivos. Estrenar su casillero de victorias ante el Sporting de Mahón y a su vez traspasar al equipo mahonés el farolillo rojo. Los de Bintaufa se adelantaron en el marcador, por obra de Segovia a los 25 minutos. Once mas tarde Florit empataba el choque.Ya en la segunda mitadm, en el 53 Pedro Pallicer anotaba el gol del triunfo ‘castellufa‘.

UE SAMI 2    3 CCE SANT LLUIS

Futbol Regional UE Sami-CCE Sant Lluís (Fotos Jaume Anglada)

Foto: Jaume Anglada

El CCE Sant Lluís confirmó en Ciutadella su buen momento, cuatro jornadas sin perder, un triunfo y dos empates ante tres rivales de la parte alta y ayer contra un equipo de su Liga, el UE Sami, de nuevo victoria, 2-3, 8 puntos de 12 posibles en un sector del calendario complicado que le permiten asentarse en la zona media de la clasificación.

Fue un partido entretenido, especialmente en la primera parte, un gol tempranero de Bosch, con apenas 4 minutos disputados, adelantaba a los locales, pero poco le duraría la alegría al Sami, Ramírez en el 11′ y Zurbano en le 20′ le daban la vuelta al marcador, para ir al descanso con 1-2.

Más pausada sería la segunda mitad del encuentro aunque los de Ciutadella pondrían en aprietos a los de Juan Antonio Gómez, en el minuto 61 Gomis marcaría para el Sami e igualaría el partido a 2, pero el Sant Lluís se sobrepuso y en el minuto 70 marcaría Muñoz el que sería el gol de la victoria.

Informa: esportssantlluis
CD MENORCA 2    1 UD MAHON

Uno de los dos partidos de la jornada se jugaba en el Estadi Maonés. El CD Menorca se impuso a un combativo UD Mahón, que dominó (más allá del gol) durante los primeros 45 minutos. Tras una muy intensa primera parte, los de David Roig se rehicieron gracias a un tanto de Marc Urbina, que aplacaba el empuje visitante.

El sobre esfuerzo lo pagó ya que el equipo unionista fue de mas a menos. Los azulgranas dieron un paso adelante con la victoria que gracias a los goles de Marc Urbina les daría tres puntos de autentico oro, a su vez que un balón de oxígeno en la clasificación tras el empate del CE Alaior frente al CD Migjorn. Y es que a falta de cuatro partidos -el conjunto alaiorenc, cuenta con un partido menos- continúan liderando en solitario la competición, y ya le saca seis puntos al conjunto de Los Pinos.

CE FERRERIES 3    0 AT CIUTADELLA

El Ferre se aferra a la tercera plaza y venció con claridad al At. Ciutadella. Torres (50′), Febrero  (56′)y Jesús Pons, de penalty en el 75′,fraguaron la victoria azulgrana.

CD MIGJORN 1    1 CE ALAIOR

El otro partido de la jornada acabó en tablas. El cuadro migjorner parece estar dejando pasar demasiadas oportunidades para disminuir diferencias entre los primeros. Gerard Fuguet al borde del descanso adelantaba al cuadro de Los Pinos. Raúl Filguera, en el 65′, marcaba el gol que al menos suponía sumar un nuevo punto.

Descansa    PENYA CIUTADELLA ESPORTIVA
Foto de portada: CD Menorca

Publi 5 Nvant Café Arabo 800x150

Resultats Liga Regional Clasificación Liga Regional-Real Próxima jornada Liga Regional Tabla de goleadores

Por Jaume

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *