Sant Lluis-Jovent junior femFoto: esportssantlluis.com
Compartir

La temporada Junior está tocando a su fin, solo el CD Alcázar femenino tiene por delante un Campeonato de España, tras proclamarse campeón de Baleares por tercera vez consecutiva como les informamos el pasado domingo, Lea la noticia aquí.

La Copa femenina, a falta de un partido intrascendente para la clasificación final entre el CB Jovent y el CB Ferreries, ya conoce a su campeón, el CCE Sant Lluís, tras doblegar al CB Jovent el pasado sábado en Ses Canaletes, 59-49. Cinco victorias y una sola derrota le han permitido llevarse un título jugado entre los equipos no clasificados para la Lliga InterIlles.

Segundo clasificado ha sido el CB La Salle Mahón, con cuatro triunfos y dos derrotas, el equipo mahonés, tras ganar al Sant Lluís la semana anterior, se le abrieron opciones para llevarse la Copa, pero necesitaba una derrota lluïssera ante el Jovent que no llegó.

El partido disputado en Ses Canaletes, que se había aplazado el pasado día 19 de Marzo, empezó muy bien para las locales, que conseguían minimizar las opciones visitantes en ataque, para cerrar el primer cuarto 22-8. El Jovent  logró parar la progresión local pero al descanso la diferencia seguía siendo cómoda para el Sant Lluís, +16.

El colchón aún se reduciría algo más, hasta los 10 puntos llegó a estar el equipo visitante, pero les faltó bajar de esa barrera psicológica, las azules supieron mantener el tipo y no acusaron la presión por llevarse un título, entraron con un 47-37 en el tramo final en el que no sufrirían sobresaltos para acabar adueñándose de la Copa de Menorca Júnior Femenina.

Una sección de Xus Rotger

Publi Dona Sang 800x150

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *