Basquet EBA Pinta B- Barberà_
Compartir

Llega el “último baile” de la temporada para el Pinta B-CB Es Castell, y lo hará ante el Roser al abrigo de su afición, de la que se quiere despedir con un triunfo que lo podría aupar a la sexta posición.

Despojado ya de cualquier presión, el equipo de Gino Rovellada quiere poner el broche de oro a una temporada en la que se ha salvado de forma holgada, y una victoria acompañada de la derrota del Martinec dejaría a los menorquines en una gran sexta posición.

En frente se encontrarán un equipo que se encuentra en su misma situación, 10 victorias y 11 derrotas, las mismas que el Martinenc y el CB Es Castell, y también liberado de cualquier urgencia clasificatoria. Viene de deshacerse del Sant Cugat por un 72 a 63.

Algunos de los jugadores a seguir son Pau Isern, 12.6 puntos y 12 créditos de valoración, Jonel Palou, 8.4 puntos y 4.9 rebotes, Adrià Cortegano, 11.9 puntos, o Sergi Tubert, 9.5 puntos y 6.3 rebotes.

El partido, que será arbitrado por Guillem Alcañiz y Susana Gallego, se disputará en la Zona Esportiva Sergi Llull a partir de las 19 horas de este sábado, en horario unificado para cerrar la temporada.

Informa: Xus Rotger

Publi Pinta B 800x150 (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *