Finales Escolares kárate
Compartir

Este fin de semana, 35 deportistas, 5 técnicos y 2 árbitros de la delegación de Karate de Menorca, todos ellos afiliados por la Federación Balear de Karate, de los clubes Físics de Ciutadella, Shotokan Ferreries y Karate Es Castell.

Parakarate...

Todos participaran en las Finales Escolares y el campeonato de Baleares de Parakarate, repartidos en las siguientes categorías; 16 deportistas en infantil de kata (técnica) y kúmite (combate) 8 en juvenil, también en kata y kúmite, y 11 en la modalidad de parakate. Con esta competición, avalada por el Govern y la Federación Balear, el seleccionador autonómico, va a elaborar la lista de los representantes del campeonato de España que se llevará a cabo los próximos días 23 y 24 de abril en Córdoba.

Por esta razón, los técnicos isleños, intentaran sacar el máximo potencial del conjunto menorquín, para así hacerse con una plaza para el nacional.

2 comentarios en «35 karatekas menorquines a las finales Escolares y Parakarate»
  1. Muchas legalidad y resulta que no existe como clubs en el registro dexentidades deportivas ni fisics ni shotokan ferreries.por la boca muere el pez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *