Carreras Trot Mô 27-3-22-16
Compartir

Seis carreras se disputaron el pasado domingo 27 de Marzo en  Maó con un total de 48 equinos participantes

A las 11:30 se daba la salida a la primera carrera con un total de ocho participantes, bajo la distancia de 1650 metros y salida autostart. Dada la salida, el más rápido fue Forever Again VX, seguido de Gala SR, Diamond Monsol y Holly Black. Iniciada la última curva Forever Again VX con Damián Bosch se llevaba la victoria, rodando un promedio de velocidad de 1.19.5. La segunda posición fue para Ice Silver con José Gardés (1.19.9), la tercera fue para Gala SR con Loida García (1.20.4) y la cuarta fue para Holly Black con Josep Carreras (1.20.6).

La segunda carrera contaba con nueve participantes, bajo la distancia de 1650 metros y donde el ganador rodó un promedio de velocidad de 1.19.4. Dada la salida el más rápido detrás del autostart fue Cubic GO, seguido de Good Luck Bam, Falucho M y Adriano Roannais. Iniciada la última recta Eternity Quick con Vicente Mata se llevaba la victoria. La segunda posición fue para Canada Beach con Damián Bosch (1.19.7), la tercera fue para Adriano Roannais con Gabriel Mesquida (1.19.9) y la cuarta fue para Ultra du Louet con Oscar Bosch (1.20.0).

Publi Amigos del Noble Bruto 800x150

La tercera carrera contaba con otros nueve participantes, bajo la distancia de 1650 metros y salida autostart. Galaxia Exotika era la más rápida, seguida de Imar, Hikilate MB y Historia d’Hidaira. Iniciada la última curva Galaxia Exotika con Joan Pons seguía en cabeza y se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.21.9. La segunda posición fue para Imar con Jaume Gomila (1.22.1), la tercera fue para Historia d’Hidaira con Josep Carreras (1.22.2) y la cuarta fue para Identic de Jord con Irene Camps (1.22.3).

La cuarta era la de poltres, con un total de ocho participantes, bajo la distancia de 2280 metros y salida hándicap. Jack Sparrow era el más rápido, seguido de Jazz Photo CRM, Julieta Sund y Jessy des Llorer. Iniciada la última recta Jaimito de Jord con Miguel Juan, enlazaba su cuarta victoria consecutiva, rodando un promedio de velocidad de 1.21.6. La segunda posición fue para Jazz Photo CRM con Josep Carreras (1.24.9), la tercera fue para Joios Llinaritx con Santi Olvies (1.23.3) y la cuarta se la quedó Julieta Sund con Iñaki Vinent (1.25.4).

La quinta carrera de la jornada, contaba con siete participantes, bajo la distancia de 1650 metros y salida autostart. Dada la salida el más rápido fue Barango por el exterior, seguido de Freixenet Pocket en el interior y más atrás Drac Magic y Easy Wind. Iniciada la última recta Barango con Loren Pons se llevaban una espectacular victoria rodando u promedio de velocidad de 1.19.2. La segunda posición fue para Freixenet Pocket con Antonio Orfila (1.19.7), la tercera fue para Drac Magic con Marc Pons (1.19.8) y la cuarta fue para Esquitx d’Odin con Gabriel Orfila (1.19.9).

La sexta y última carrera de la jornada, contaba con otros siete participantes, bajo la distancia de 1650 metros y donde el ganador rodó un promedio de velocidad de 1.18.1, el más rápido de la jornada. Dada la salida, el más rápido detrás del autostart fue Gostoso Biniati, seguido de Futur Duran, Azur Of Life, Fresca de Font y cerraba el piloto Asap Power. Iniciada la última curva de la jornada y sobre la línea de meta Gostoso Biniati con José Gardés se llevaban la victoria. La segunda posición fue para Asap Power con Santi Salord (1.18.2), la tercera fue para Azur Of Life con Josep Maria Jover (1.18.4) y la cuarta fue para Futur Duran con Esperanza Marques (1.18.5).

Informa:  Marc Pons Juanico
Fotos: Carlos Orfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *