Basquet EBA Pinta B- Horta
Compartir

Con los deberes hechos y sin ningún tipo de presión, el Pinta B-CB Es Castell recibe este sábado al Baricentro Barberà, en un partido que debe servir para celebrar la permanencia junto a la afición.

El equipo menorquín, tras vencer al Valls la pasada jornada, debe encontrar un nuevo objetivo de cara a las tres jornadas que le restan a la competición y el punto de mira está en la sexta plaza, por la que pugnan junto al Martinenc y al Roser, todos ellos con idéntico balance, 9 victorias y 10 derrotas.

En frente se encontrarán un rival que si se juega mucho y es que en estas tres últimas jornadas debe sacar victorias si no quiere verse condenado a ocupar una de las últimas posiciones de la tabla clasificatoria. El Barberà viene de cosechar un importante triunfo ante un rival directo, el Sant Cugat, por lo que llegará con la moral reforzada.

Son dos los hombres que destacan en su plantilla, en la pintura tienen como clara referencia a Olaguibe, promediando 6.8 rebotes, además de ser el máximo anotador, con 11.9 puntos, que lo convierten, junto a Álvarez, como MVP del equipo, con 13.2 créditos de media.

Precisamente Álvarez es el segundo jugador al que hay que prestar especial atención, máximo asistente, buen anotador y una amenaza desde  la línea del 6.75, aunque desde esa distancia el mayor peligro del que dispone el Barberà es, sin duda, Balta.

El partido se jugará este sábado, a partir de las 16:30 horas, y será arbitrado por José Miguel Reigal y Pol Guadalajara.

Informa: Xus Rotger

Publi Pinta B 800x150 (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *