Gemma Triay- Alejandra Salazar Miami Open WPT Octavos
Compartir

Se impusieron a Marta Talaván y Nuria Rodríguez por 6-0 y 6-3

El primer partido oficial de la temporada ya está en el zurrón de Gemma Triay y Ale Salazar. Se impusieron por 6-0 y 6-3 a la pareja Marta Talaván-Nuria Rodríguez en los octavos de final del Open de Miami del World Padel Tour disputados este jueves.

El primer set no tuvo historia. Fue un demoledor 6-0 que demostró la diferencia entre ambas duplas. En la segunda manga plantaron cara Tavalán y Rodríguez que defendieron sus saques  con empates a uno, dos y tres juegos. Allí dijeron basta la menorquina y la madrileña que lograron ganar tres juegos seguidos para cerrar el partido con apenas una hora y catorce minutos.

Este viernes se enfrentarán en los cuartos de final a Elisabet Amatriaín y Carolina Navarro quienes se impusieron en tres sets (4-6/6-2/6-4) a la pareja Ana Nogueira-Marina Guinart.

Pero el circuito de pádel se ha visto sacudido este jueves por temas extradeportivos. Tanto la Federación Internacional de Pádel como la Asociación de Jugadores Profesionales han denunciado a la empresa que gestiona el World Padel Tour, Setpoints Events, ante la Comisión Europea por abuso de posición dominante ya que obliga a los jugadores a tener un contrato de exclusividad bajo severas penas que pueden llegar a los 500.000 euros. La medida llega en medio de una guerra comercial ya que hay otras empresas que quieren organizar otro circuito profesional de pádel, pero para ello necesitarían que los jugadores actuales puedan decidir libremente qué competición disputar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *