Maria Antònia Gomila-Avarca de Menorca1
Compartir

La jugadora del Avarca de Menorca María A. Gomila ha sido designada la mejor líbero de la jornada y por consiguiente ha entrado en el 7 ideal de la decimoctava jornada de la Liga Iberdrola.

Su gran actuación en el encuentro ante Leganés del pasado sábado en el pabellón Europa, le ha permitido integrar a una nueva jugadora del club volei Ciutadella

La MVP ha sido la central del Haro Rioja Fernanda Gritzbach. Completan el equipo de ensueño de la jornada las jugadoras del Emevé Jimena Fernández y Yael Castiglione; Candela Alonso, del Alcobendas; Kelly Niece, del Cajasol y Paula Carpintero del Socuéllamos. 

Un fin de semana que ha permitido a las menorquinas escalar hasta la quinta posición con 26 puntos, uno menos que el Haro que ya suma 27. Pero la lucha por entrar en el play off está muy abierta. Arenal Emevé con 26 y DSV Sant Cugat con 25 están al acecho. Además hay otro pequeño grupo que podrían engancharse a esta pugna, si fallan los de arriba, que está formado por Alcobendas con 22 puntos, Cajasol 19 y Sayre La Ballena con 18. Apenas quedan cinco jornadas  de la fase regular para definir  la clasificación final.

https://twitter.com/RFEVB/status/1495707412229197826?s=20&t=wBImB8qxyOWQrqp0-Slo2w

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *