v
Compartir

Un Pinta B-CB Es Castell crecido, recibirá este domingo a otro de los mejores equipos del Grupo C-1 de la Liga EBA, el CB Salou “A”, situado en la segunda posición de la clasificación, en el que es, sin duda, un nuevo reto para el equipo del levante menorquín.

El grupo de Gino Rovellada se encuentra en su mejor momento de la temporada, tras dar buena cuenta de El Olivar o Sant Cugat y solo ceder en los últimos segundos ante el Tarragona, un segmento de la competición complicado y que el equipo menorquín está superando con nota, no solo por los resultados, si no por las sensaciones desprendidas. El Salou será una buena oportunidad para confirmar el buen momento menorquín.

Pinta B 500x100 (2)

En frente tendrá a uno de los equipos más en forma de la Liga, el Salou llega a Menorca tras encadenar siete victorias consecutivas, que lo encaraman a la segunda plaza del grupo, con diez victorias y cuatro derrotas, solo una más que el actual líder, el Tarragona.

El juego del equipo catalán se sustenta sobre cuatro piezas fundamentales, Alaminos, un jugador con una buena mano desde el triple, Barkslade, máximo anotador, seguido muy de cerca por Balta, y Ngomo, líder de la pintura catalana.

El partido se jugará este domingo, a partir de las 17:30 horas, en la Zona Esportiva Sergi Llull. Si no puedes acudir al pabellón síguelo en directo pinchando aquí.

Informa: Xus Rotger
Foto: Jaume Fiol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *