Sant Lluís-Alcázar Junior fem
Compartir

La tercera jornada de la Liga InterIlles, en la que debutaba el CD Alcázar, tras su doble aplazamiento en las dos primeras jornadas, deparó otra suspensión, en este caso le tocó al derbi que debían disputar el CB Jovent y el CB Ponent.

Por su parte el CD Alcázar no pudo empezar mejor la competición, con un triunfo en Mallorca ante el CB Colonya Pollença, 57-70, fue una victoria más trabajada de lo que pueda señalar el marcador final, las locales a golpe de triple, cinco en el primer período, abortaban cualquier intento menorquín por romper el partido, el 5-11 era contestado con dos triples, y el 11-18 con dos más que cerraban el primer acto con un ajustado 21-23. El Alcázar seguía intentando poner distancias y, por momentos, lo conseguía, hasta 8 puntos de renta llegó a disfrutar en el segundo acto, pero el Pollença seguía resistiendo y el partido llegaba al descanso con un incierto 34-37.

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe y el Alcázar hizo bueno el dicho en el tercer parcial, desde una gran defensa endosó un 3-16 de parcial que encarrilaba el partido definitivamente. Ya no hubo opción a la reacción mallorquina, el 43-57 al entrar en el período final fue suficiente para no pasar apuros y tener un final de partido relativamente plácido.

Resultados y Clasificación

Copa de Menorca

La Copa de Menorca de la categoría Junior femenina ha arrancado este pasado fin de semana, y lo ha hecho con el triunfo del CCE Sant Lluís en la pista del CB Ferreries, 48-59, en un partido con dos caras distintas, los primeros minutos estuvieron mejor las locales, pero el Sant Lluís decantó el partido tras el descanso.

En el Pavelló Sergi Llull se jugó este martes el partido que enfrentaba al CB La Salle Mahón y el CB Jovent, 

Resultados y Clasificación

Una sección de Xus Rotger

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *