Hestia Menorca-Valencia (3)
Compartir

El equipo de Javi Zamora se enfrenta al equipo valenciano, filial del equipo ACB mañana martes

El resultado del partido de ida nos puede llevar a engaño, el Hestia Menorca visita al Valencia BC este martes, un equipo al que venció con solvencia en Bintaufa, pero una vuelta después, el equipo valenciano, filial del equipo ACB, se encuentra en un estado de forma muy distinto.

Es un partido complicado pero que el equipo menorquín necesita vencer si no quiere verse descolgado en la lucha por una buena posición de salida en los futuros Playoff. El equipo de Javi Zamora es consciente que el margen de error se agota y deberá poner sus cinco sentidos para llevarse un triunfo necesario, tras encadenar dos derrotas en los últimos tres partidos disputados.

Miquel Febrer 1000x100

En frente se encontrará un rival en racha, dos victorias consecutivas, la última derrota en casa del potente Benicarló, por un solo punto, y con un balance de 6 victorias y 10 derrotas, que lo sitúan en la novena posición.

El joven equipo preparado por Xavier Albert Peralta tiene en Alejandro Bellver, 10’2 puntos, 4’2 rebotes y 11’5 créditos, y en Gonzalo Bressan,  9’8 puntos, 4’8 rebotes y 11’8 créditos, como hombres más destacados.

Pero no son los únicos, hay que vigilar de cerca a jugadores como Alejandro Rivas, una amenaza desde el triple y máximo reboteador, Juan Hierrezuelo o Millán Jiménez, un jugador que solo ha disputado 6 partidos pero que si juega es una amenaza muy seria, supera los 20 créditos de valoración y roza los 17 puntos por cita. Sin ir mas lejos, resultó fundamental su participación en la victoria obtenida en las Islas Afortunadas la pasada jornada, 17 puntos y 7 rebotes.

El partido se jugará este martes, a partir de las 20:30 horas, en L’Alqueria del Básket. Puedes seguir el partido pinchando aquí

PREVIA · Declaraciones Javier Zamora, partido Valencia Basket vs Hestia Menorca

Informa: Xus Rotger

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *