22 marzo, 2026

El Pinta B-CB Es Castell remonta en un espectacular último cuarto ante El Olivar

0
El Olivar-Pinta B-CB Es Castell

El equipo menorquín logra un parcial final de 0-11 para sellar el triunfo en Zaragoza (73-78)

El Pinta B Es Castell ha logrado un trabajado triunfo en la pista de El Olivar, uno de los mejores equipos de la categoría. El grupo de Gino Rovellada, con un notable último cuarto, se ha llevado la victoria (73-78).

La defensa de los menorquines en el parcial definitivo, dejando a los aragoneses en apenas 9 puntos, y el extraordinario partido del mallorquín Biel Torres (24 puntos y 5 rebotes) han sido determinantes.

Pese a los bajos porcentajes en el tiro exterior -4/15 en triples-, el Pinta B Es Castell ha llegado vivo al descanso, metido de lleno en la pelea por la victoria, y con un Jan Orfila haciendo mucho daño bajo los tableros.

Los isleños perdían 73-67 a falta de 4’19”, pero entones han abrochado su defensa y un demoledor parcial de 0-11 les ha permitido atrapar el triunfo. 

Aquí puedes ver las estadísticas finales del encuentro.

Foto: CB Es Castell

Pinta B 500x100 (2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *