Compartir

Difícil el partido que se le presenta al Pinta B-CB Es Castell, el Club Bàsquet Castelldefels rendirá visita a la Zona Esportiva Sergi Llull con la vitola de ser uno de los cocos de la categoría.

Los de Gino Rovellada se enfrentan a varios rivales y, quizás, por encima del Castelldefels, su mayor rival será la necesidad de conseguir el triunfo, tras dos derrotas consecutivas que no le permiten escapar de la zona baja y que están mermando la moral menorquina.Pinta B 500x100 (2)

No será el rival más fácil para romper esa racha y rearmarse mentalmente, pero si que debe ser un estímulo ya que la condición de favorito para llevarse el triunfo es de los visitantes.

El Castelldefels llegará a Menorca con siete victorias y dos derrotas que lo sitúan en la tercera posición, a una sola victoria del liderato e igualado con el Olivar y el Valls.

Su juego tiene como referencia tres jugadores que destacan en el apartado estadístico, Santiago Serrataco es el MVP del equipo, con 18.7 créditos de valoración fruto de sus 11.6 puntos y 6.9 rebotes. Eric Mañés, 16.7 créditos de valoración, y Marc Mañés completan un tridente sobre el que pasan la gran mayoría de acciones del equipo.

No hay que perder de vista a hombres como Rafael Puerta o Arnau Carreras, básicos también en el esquema de un equipo que quiere llevarse una victoria que presione al líder Tarragona.

El partido se jugará este sábado, a partir de las 16:30 horas, en la Zona Esportiva Sergi Llull.

Informa: Xus Rotger

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *