El Pinta B necesita sumar ante el colista Barberà

Compartir

El Pinta B-CB Es Castell, tras la derrota ante el Valls de la pasada jornada, tiene una oportunidad de oro para recuperar la senda de la victoria, visita la pista del UE Barberà, para enfrentarse a un equipo que es último clasificado y que no conoce el sabor de la victoria.

Los de Gino Rovellada, que presentan un balance de 3 victorias y 5 derrotas, deben obtener una victoria para intentar escalar posiciones y, de paso, abrir hueco con la zona peligrosa de la clasificación.

Pinta B 500x100 (2)

En frente se encontrarán un equipo al que se le resiste la primera victoria, 7 derrotas en 7 partidos, un balance que le sitúa en el pozo de la clasificación.

Por Bernat Álvarez y Miquel Segarra pasan la mayoría de las acciones del equipo, Álvarez es un consumado asistente y buen anotador, 11.3 puntos y 3.5 asistencias, mientras que el MVP del equipo es Segarra, gracias a sus 8.4 puntos y 7.4 rebotes. Hernán Olaguibe es el complemento de Segarra en la pintura, mientras que en el exterior destaca un hombre como Ricardo Balta, que anota más intentos de tres puntos que de dos.

El partido se jugará este domingo, a partir de las 12:45 horas, en el Poliesportiu Can Serra de la localidad catalana de Barberà del Vallés.

Informa: Xus Rotger

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*