El Rincón del Básquet Cadete femenino – El título de Copa se decide en Alaior

Foto: CB Jovent
Compartir

La competición de Copa Cadete femenino llega este fin de semana a su última jornada y lo hace con toda la emoción posible, el caprichoso calendario a deparado un duelo entre el CB Jovent “A” y el CB La Salle Mahón en Alaior, que resultará decisivo. Ambos llegan a la cita con idéntica tarjeta de presentación, 4 victorias y 1 derrota, por lo que el partido es toda una final del que saldrá el equipo campeón.

El equipo de Alaior llega a la cita tras 4 victorias consecutivas Ponent y Jovent “B”, de forma holgada, mientras que tuvo que sufrir para derrotar al Alcázar y al Ciutadella, su única derrota llegó en la jornada inaugural de la competición en Sant Lluís, 70-61. El Jovent tendrá una ligera ventaja con respecto a su rival, el factor campo.

Foto: CB La Salle Mahón

La Salle Mahón afronta el partido con idéntico bagaje que las locales, su única derrota llegó en la segunda jornada ante el Ciutadella, venciendo con sufrimiento ante el Sant Lluís y Alcázar, para tener victorias más plácidas ante el Ponent y el Jovent “B”. Las mahonesas tratarán de que el factor campo no sea decisivo en un partido que promete emociones fuertes.

La igualdad entre los 5 primeros clasificados ha sido máxima, Sant Lluís, Ciutadella y Alcázar han tenido han tenido opciones de luchar por un título que finalmente se decidirá este domingo, a partir de las 19:15 horas, en el Poliesportiu Municipal d’Alaior.

Una sección de Xus Rotger

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*