Felip Moll - Mini Transat 2021
Compartir

El regatista d’Es Nàutic se encuentra a pocos días de hacer historia llegando a la isla de Guadalupe

Recta final para Felip Moll Felip Moll – MiniTransat 2021 en la Mini Transat 2021. El regatista del Club Nàutic Ciutadella yFelip Moll - Mini Transat 2021 su crucero mini Allevà siguen a muy buen ritmo y si no hay nada nuevo, su histórica y soñada llegada a la isla de Guadalupe podría llevarse a cabo dentro de la jornada del próximo lunes.
Después de poco más de dos semanas de navegar en solitario por el Atlántico en la segunda etapa y definitiva de la Mini Transat 2021, Moll se encuentra este viernes a unas 700 millas de su destino, desde la isla de La Palma, en las Islas Canarias, desde donde salió a finales de octubre.
Moll de mantener este ritmo llegará en un par de días a Guadalupe y así conseguirá una hazaña sin precedentes por la vela del CN ​​Ciutadella y de Menorca, participar y acabar con éxito la Mini Transat 2021. Una hazaña que habrá conseguido con el problema incluido del piloto automático, que le ha mermado considerablemente, aunque su destreza le ha llevado a salirse con creces. 
Fotos: Vincent Olivaud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *