Martinec, nueva oportunidad para relanzar al Pinta B

Compartir

La liga es muy larga, sí, pero quizás el Pinta B-CB Es Castell está malgastando muchas de las balas iniciales para engancharse a la zona media-alta de la clasificación, el partido de este domingo ante el FC Martinenc es una nueva oportunidad para hacerlo. Una victoria ante los catalanes mataría varios pájaros de un solo tiro.

Pinta B 500x100 (2)

El primero y, quizás, el más importante, romper la racha de 1 victoria y 4 derrotas y devuelva la confianza al grupo de Gino Rovellada. El segundo, alejarse de la zona peligrosa de la clasificación y el tercero, empezar a mirar hacia arriba.

Los menorquines se encontrarán un rival que viene de obtener una sufrida victoria ante el Sant Cugat, 82-79, presentado un balance de 3 victorias y 2 derrotas. Los catalanes han mostrado que no serán un equipo fácil, como visitantes fueron capaces de endosar un contundente 38-81 al Sese, equipo éste que fue capaz de vencer en Es Castell.

Mauricio Cheda es el líder indiscutible del equipo, sus promedios son espectaculares, 20.6 puntos, 8.2 rebotes y 22.4 créditos de valoración lo convierten en uno de los jugadores más determinantes de la categoría. García, un buen anotador y uno de los peligros desde el 6.75, y Félez son algunos de los jugadores a vigilar por parte de la defensa de un Pinta B que quiere resurgir ante su afición, en un partido que se jugará este domingo, a las 12 horas. Martí Seguí y Alejandro Domingo serán los encargados de impartir justicia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*