El Avarca de Menorca sigue atascado

Volei Sant Cugat-Avarca Menorca
Compartir

El equipo de Bep Llorens suma una nueva derrota en la pista del Sant Cugat (3-1)

El Avarca de Menorca ha cedido una nueva derrota (3-1). El equipo de Bep Llorens ha caído en Sant Cugat en un partido en el que ha ganado el primer set, pero en el que ha sufrido la mejor versión de Raquel Brun (22 puntos).

El Vòlei Ciutadella sigue en un mal momento. Ha perdido con parciales de 14-25, 25-17, 25-17 y 25-15 en un duelo en el que, a partir del segundo set, no ha tenido opciones.

Los puntos de Aina Berbel y de Raquel Brun han castigado a las menorquinas, que han ofrecido resistencia con Sara Folgueira (19 puntos) y Maira Westergaard (11 puntos), pero con problemas en recepción y en el saque.

El Avarca de Menorca no acaba de arrancar y se mantiene con 5 puntos en la parte baja de la clasificación de la Superliga Femenina. 

Aquí puedes ver las estadísticas  Sant Cugat-Avarca de Menorca. 

Fotos Mireia Norberto

2 comentarios

  1. Que triste que un medio de comunicación no respete el trabajo de un fotógrafo que les facilita las fotos que solicitan, y publican el artículo sin mencionar su nombre a pie de foto, a pesar de decirles que las fotos tienen copyright y son de Mireia Norberto.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*