El Hestia Menorca se enfrenta a un histórico del básket madrileño, el Real Canoe

Foto: Antxón Castresana
Compartir

Tras la abultada victoria del Hestia Menorca ante el Valencia BC, el Hestia Menorca viajará a Madrid, para enfrentarse a un equipo histórico del baloncesto madrileño, el Real Canoe, recién descendido de la LEB Oro y que supone el siguiente escoyo a superar para seguir la estela del líder invicto, el Benicarló.

Los de Javi Zamora afrontan un desplazamiento que no será tan fácil como puede dar a entender la clasificación, ya lo dice en la previa el técnico, “El Canoe realiza un baloncesto muy bonito y valiente. Su propuesta es de básket en estado puro”. Con esta premisa el equipo menorquín tratará de contrarrestar con sus armas el juego madrileño para dar continuidad a la última victoria conseguida y para resarcirse de la derrota en el último desplazamiento a Cartagena.

Miquel Febrer 1000x100

En frente se encontrarán a un equipo recién descendido de la LEB Oro, el Real Canoe N.C., un equipo que no inició la competición con buen pie, tres derrotas ante La Roda, Benicarló y Zentro Básket Madrid. Pero en la última jornada estrenó su casillero de victorias, ante el Gran Canaria, 72-83, por lo que llegan a la cita con la moral reparada.

El equipo entrenado por Borja González, tiene en De La Rua, Álvarez y Kasanzi como jugadores más en forma en este inicio de temporada. De La Rua es el perfecto director de orquesta de los madrileños, siendo, además, el MVP del equipo. Kasanzi es uno de los líderes de la línea exterior, siendo el segundo máximo anotador, y se encuentra bien secundado por Ruiz, una de las amenazas desde el triple, Parra y el Ala-Pivot Álvarez.  Hombres como Correa o Emilov tratan de imponer sus cualidades en la pintura.

El partido se jugará este sábado, a partir de las 19:30 horas y será arbitrado por Carlos Betanzos y Marc García. Si quieres seguirlo pulsa aquí

Informa: Xus Rotger

PREVIA · Declaraciones Javier Zamora, partido Real Canoe vs Hestia Menorca

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*