Foto: Mplay
Compartir

No pudo ser, el Pinta B-CB Es Castell cayó derrotado en Salou, 92-71, víctima de un tercer período para olvidar, en el que los locales se marcharon en el marcador. Con esta derrota el equipo menorquín alarga su mala racha y solo suma una victoria en los cinco partidos disputados. Los 19 puntos de Jan Orfila resultaron insuficientes para cambiar una dinámica que empieza a ser preocupante.

Pinta B 500x100 (2)

El partido empezó con los ataques muy enchufados, superando ampliamente a las defensas, especialmente los catalanes, que se fueron hasta los 31 puntos, para cerrar el período con un inquietante 31-24. Mejoró notablemente el equipo de Gino Rovellada en el segundo período, ajustando su defensa y llevándose el parcial, 15-18, lo que le permitía llegar al descanso con plenas opciones, 46-42.

Pero el tercer período resultó definitivo, el Salou volvió a mostrar su mejor cara, tanto en defensa como en ataque, 29-12 de parcial y partido sentenciado al entrar en los diez minutos finales. Este último tramo estuvo de más, pese  a que el Pita B lo intentó, nada pudo hacer, ni siquiera, para maquillar el marcador, cosechando una derrota que aleja un poco más las posiciones altas de la clasificación.

Estadística Oficial del Partido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *